Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.554 / 2.189
#12425

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Quien te ha visto y quien te ve 😜

Y yo largo, eso si, con poca carga y mucho tiempo para esperar zonas de antaño.

AMRN
#12426

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Ese cambio euro/dólar que si, que no, como aguanta el jodio entorno de los 1,22 - 1,215, que apretado.

El posible HCH que comenté aún es posible, ese hombro derecho por debajo de la cabeza, aún, a ver si quiere y se decide para abajo de una puñ.... vez. 

#12427

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

EUR/USD

Sería maravilloso que se fuera para abajo de una puñ....vez!!!!

Hasta que no salga GS a decir que se va al 1,40.....jajajajaja

Aún recuerdo el año que dijeron que la paridad era inminente.....
#12428

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

EUR/ USD
Lo tengo a precio de cambio, sólo tengo dólares. No le saco nada y AMRN como està. Proeza aguantar.
No tengo buen pálpito para los próximos días en general. La Pre lo está confirmando.
Día a dìa.
#12429

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

EUR/USD
En los inicios del euro, 2001, poco tiempo después el dólar se llegó a revalorizar muchísimo.  No recuerdo si fue a 0,92 o 0,96.
Quién pillara ese rally ahora.
#12431

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

+1

Semana que viene las brujas.

Llevamos bastante euforia, cuando todo parecía que se iba al garete, y llevmaos unos cuantos días de verde desbocado. Ya se empieza a leer nuevos máximos y más subida por muchos sitios.

Muy presente en la mente febrero. 

Me gustaría liquidar VIAC para evitar disgustos y las NVAX que estoy a punto a punto. Creo que de hoy no pasa.

Las CDR.....esas son otro cantar.
#12432

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Has vuelto a entrar en KL????


Te puede interesar...
Brokers destacados