Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.552 / 2.184
#12409

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CDR

Info de dentro! Están trabajando fuerte con the Witcher, no me han dicho fecha, les han pagado buen bonus a los trabajadores por Cyberpunk pero aún así debe de haber buena fuga de trabajadores. 

Intente averiguar más pero....
#12410

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Con esta también.
RIDE
Qué os decía que no me gusta tanto meneo? Prefiero esto que se ponga a 18.

Edito: Si lo llega hacer en arranque de sesión de lujo. Habrá que intentar lo de los pescadores en aguas revueltas.
#12411

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Dice beño que BTC objetivo 17.000-19.000


Habrá que estar atentos, cuando empiece a hacer suelo volverá la pasta a BTC, y por lo tanto supongo que saldrá de los fregados en los que andamos metidos!


Por cierto, antes no lo he puesto. He vendido las Coty a 9'15 a primera hora. Luego ha tocado 9.40 pero lo importante sumar.


Edito: por cierto donde tenemos a Framus!! Que no se manifiesta!
#12412

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Dejo diario y 2 días actualizados.

Poco que comentar, empieza a estar anunciado posible respiro, pero claro con las news que parecen que están cerca de que lleguen.....





Tiene pinta de que acabará por 260 en caso de que haya aprobación pero lo de siempre.... Estoy ya nervioso con el dedo, a este nivel no me soluciona el roto pero me deja en una posición "cómoda" que a 130 no tenía.....

207 Último nivel de fibo en diario, hoy pensaba que llegaría ahí y rechazo. Se quedó en 204 y directa a 185 en un visto y no visto. Ya sabemos como se las gasta, tanto para bien como para mal.


Edito: Juraría que había contestado al hilo de NVAX, pues ahora estoy modo móvil ya. No puedo cambiarlo....

#12414

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Ya habrás mirado de reojo, pillín.
#12415

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

NVAX
No la suelo mirar en sesión si estoy liado. El llevar una posición tan cómoda me lo permite. Igual que con SRPT.
Está en indecisión a la vez que sobrecomprada. No sabría decir. Aparentemente más posibilidades correctivas. Con noticias no hay técnico que valga.
#12416

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

short AMRN 4,93 con cover en 4,72 ... la dejo de mirar en 4,78... reconecto mas adelante y la veo en 4,89...  pero que hija puta que es...  no he seguido mas, pocas ganas, no se que quiere hacer el mercado, mucho doji y vela de rechazo hoy, mejor desde la barrera

maximo de hoy de NVAX a un 1% de distancia de su fibo 61.8%... pero si hay news de nada sirven los niveles, se vera... 
Te puede interesar...
Brokers destacados