Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.536 / 2.189
#12281

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

ASTC

Sí, espero pacientemente. Es tipo chicharro. La gracias que tiene es que es un vivero de innovación y van saliendo cosas con relativa frecuencia que la disparan. Creo que es un buen fichaje perpetuo para metesacas. Cerrar el gap no será difícil
#12282

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

TLRY

Venga ese cruce alcista, ahora no me dejes mal y dame salida!!!

 
 
#12283

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GEO

Me ha saltado alarma a 4,98 (la tenía hace un tiempo programada) pero como había entrado en TLRY y que el comienzo de sesión me ha pillado sin situarme todavía....

 
 

La dejo en cuarentena para ver que hace al cierre semanal, está ya en zona de ir observándola.


#12285

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Buenos días!
Os comparto algunas ideas... Seguramente esté equivocado... Parece ser que veo HCHi en todas partes!!!
LAC

FCEL también parece que pueda estar finalizando la cabeza para iniciar hombro derecho... De estas compré el martes a 8,50 y ayer vendí la mitad a 9,84, ya que consideré que tocaba la clavicular para iniciar hombro derecho en próximos días. Tengo la otra mitad por si esa figura es solo una alucinación mia jaja
Un saludo y espero no haber dicho ninguna burrada en el mensaje.
#12286

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

FCEL
La sigo, esperando el momento adecuado, no sólo del mercado sino mío tambièn.  El Growth està fuerte de nuevo estos días. Viene subiendo hoy.
#12287

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

TLRY

Liquidadas las 200 a 17,47 +137€ (con esto he me he pagado las puts que he tenido para los metesacas de NVAX) asi que genial.

Ahora me falta recuperar las primas de las de mantener jajajaja que esas si que han sido dolorosas.

No creo que habra con gap por eso he liquidado, la idea es volver a intentar otro tradeo las veo con opciones de dar más subida.
#12288

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

FCEL
Me alegra saber que la sigues! Es buena señal jeje
Yo con estas he hecho buenos profits... @framus-morrigan me ayudó mucho cuando le pedí unas rayuelas, pero no supe vender del todo bien en el momento de euforia extrema! He cambiado el chip y práctico lo del último dólar para otro, vendo antes... Con APT justamente lo hice siguiendo un gráfico tuyo @chartis
Un placer 
Te puede interesar...
Brokers destacados