Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.524 / 2.189
#12185

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

0'57 está ya! Se está recuperando
#12186

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

NAKD

Bueno, te he respondido también en el otro foro..

Espero no haberte llevado a una confusión importante con tu decisión de vender. Disculpa el estrés que te haya podido causar...!!!

No había visto una actualización de la empresa en su propia página web, que es de donde yo tenía apuntada la otra fecha.. Lo hago con las que me pueden interesar y tienen ese defecto, así que tiré de libreta... Al no haberla llevado nunca y no haber contrastado esa fecha, no ví la nueva ampliación..

https://ir.nakedbrands.com/press-releases/detail/141/naked-brand-group-limited-receives-nasdaq-notice-of-minimum

La Compañía tiene un período de cumplimiento de 180 días calendario (hasta el 25 de octubre de 2021) para recuperar el cumplimiento del requisito de precio mínimo de oferta. Si en cualquier momento durante el período de cumplimiento de 180 días, el precio de oferta de cierre por acción de las acciones ordinarias de la Compañía es de al menos $ 1.00 durante un mínimo de diez días hábiles consecutivos, Nasdaq proporcionará a la Compañía una confirmación por escrito del cumplimiento y el asunto se resolverá. estar cerrado.


#12187

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

 
 
#12188

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Bitcoin -15%
Y todo los que pusieron a Beño a parir subiendose por las paredes ... 

Bueno, no creo que sea dia de largos hoy , ya veremos ... lo mas probable es que vuelva a cerrar en breakeven la posicion del segundo paquete en NIO. No quiero arriesgarme haciendo "hold underwater".

... Voy a volver a mirarme MARA y RIOT para cortos
#12189

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Rojo sangre de nuevo. Los calls vendidos que apreraban ayer hoy haràn su trabajo.
Lo demàs que pasen los días y no se tuerza demasiado.
#12192

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

KL

Dejo 2 días. Ojalá de esa oportunidad. Porque quiero cargar algo de oro de cara la inflación que viene.

Pero para eso se tiene que tomar un respiro primero.

Te puede interesar...
Brokers destacados