Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.522 / 2.184
#12169

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

No serà peor que PLUG, que cuando apareció en chicharros me estuve riendo un buen rato. Ahora él dentro y yo de èl. Eso es inmersión, si señor.
#12170

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

OFF-TOPIC

Lencería de mujeres con publicidad para hombres. Igual está sub 1 por eso. Hala, todos a comprarme lencería si queréis que suba.
#12172

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Bien jugado framus! Enhorabuena.

Yo he recuperado lo de KL con un metesaca a NVAX y he rolado las opciones hasta julio. No me voy a quejar, cojo algo de oxígeno. Estaba contra las cuerdas.
#12173

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Sí el pequeño fleco que tenía con KL quedo solventado y con creces con la venta de NVAX hoy. Aun asi intentaremos KL mas adelante, cuando relaje. 

Ahora modo movil y desconectando hasta el cierre. Esta semana quiero ordenar las cuentas a ver como voy y donde hacer foco.
Pero mucho mas relajado ya aunque la posicion de NIO este muy dañada.

#12174

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

VIAC

Buena vela 5h. A ver si no se frena y sigue así hasta final de sesión.

 
 
#12175

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

 CTXR

Citius Pharmaceuticals presentará resultados provisionales positivos actualizados del estudio i-MSC durante la presentación del póster en la Sociedad Internacional de Terapia Celular y Genética
9:36 am ET 18 de mayo de 2021 (Benzinga)

Citius Pharmaceuticals, Inc. ("Citius" o la "Compañía") (NASDAQ: CTXR), una compañía biofarmacéutica dedicada al desarrollo y comercialización de productos de cuidados intensivos de primera clase con un enfoque en productos antiinfecciosos para el cáncer adjunto. Care, productos de prescripción únicos y terapia con células madre, anunció hoy que presentará un póster en la Reunión Anual de la Sociedad Internacional de Terapia Celular y Genética (ISCT), que se celebrará prácticamente del 26 al 28 de mayo de 2021.

El Dr. Perenlei Enkhbaatar, profesor y director de la Unidad de Cuidados Intensivos Traslacionales de la Rama Médica de la Universidad de Texas, presentará un póster que describe los resultados provisionales de un estudio de prueba de concepto que evalúa la eficacia y seguridad de nuevas células madre pluripotentes inducidas derivadas células madre mesenquimales (i-MSC) en un modelo ovino consciente clínicamente relevante de lesión pulmonar aguda.

"Nos alientan las señales positivas de seguridad y eficacia de las i-MSC, como se describe en los resultados provisionales informados de nuestro estudio en ovejas. El síndrome de dificultad respiratoria aguda (SDRA) es una afección grave y potencialmente mortal para la que no existe ninguna FDA. terapias aprobadas. En estudios futuros, nuestro objetivo es aumentar el tamaño de la muestra e investigar las vías mecánicas. Estos hallazgos deberían proporcionar información importante en el desarrollo de un ensayo clínico humano futuro planificado en pacientes con SDRA. Creemos en el potencial de nuestras i-MSC para ofrecer una opción significativa para quienes padecen SDRA ", afirmó el Dr. Czuczman, director médico y vicepresidente ejecutivo de Citius Pharmaceuticals, Inc.
 
#12176

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Templarium perdona!!!

Tienes apuntado el día que se acaba el plazo de las NAKD??

Gracias!!!
Te puede interesar...
Brokers destacados