Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.520 / 2.182
#12153

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

KL

Yo también tengo ese mismo nivel, pero vamos que a 44,50 las suelto.

Horario del oro.

#12155

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

KL

15 min!!!

Va, ese MACD a bullish y rematamos faena hoy!!!!



Venga por favor, dánoslo!!!

He soltado una parte ahora. No me la puedo jugar a que se de la vuelta.......
#12156

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

KL

Está desatada eh!!!

Ya está en los 43.94. Las acabo de soltar a 43.78

Edito: 5min. Cuidado
 
 

Reedito: Fuera total.    -800€ aprox, me lo apunto para un tradeo futuro. Pero desde -8000€ que llegaba  a perder.......Recupero cash y ya lo sacaremos por otro sitio.
#12158

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

vale, estas fuera. yo tambien.

KL
bueno,  pues tras 8 meses aprox haciendo hold con una media de 44,3  liquidé las dos cargas que llevo ( ING en € y BK en $ ) a $43,67 tras ver ese rechazo en los 44,00 clavados. Fui todo lo rapido que pude, el broker de ING se me habia cerrado ( esas cosas si que te ponen de los nervios ja,ja ). 

Así que de haber estado en un -30% aprox y casi -11k pavos ... liquido la posición a -1,5%.
De la cuenta en $ me hace unos -550$  que ya he recuperado con el metesaca de hoy a NVAX ... de la cuenta en € y haciendo cuentas del cambio de divisa me debe otros -500 pavos.

Perfectamente asumible, me doy con un canto en los dientes.
Y ya retomaremos el asunto cuando proceda porque si hace lo que pensamos ( iHCH ) ... pues eso, arrieritos somos y en el camino nos encontraremos ...

Una menos ... bien :)

 Ahora voy a mirar esas NVAX que no se ni lo que estan haciendo ... asi como el sector. 


Te puede interesar...
Brokers destacados