Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.486 / 2.188
#11881

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

MVIS

Pues yo, como tú, también entré ayer a 20.30.. Mi objetivo sería, a priori, liquidarlas hoy... Son muy interesantes desde algún punto de vista y tremendamente peligrosas desde otros.. así que es un valor con el que me sentiré más cómodo haciendo, como mucho, intras... Suerte...
#11882

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

MVIS 
También tenia pensado vender hoy, igual tendria que bajar pretensiones ejeje
Yo he hecho ya unas cuantas operaciones con estas... Tenia 300 a 7,18 y las fui vendiendo , 18 mi mejor venta (100), las otras 200 a 12 y 10.60 recientemente justo antes del cohete... Tenia otro pack a 11,35 del que vendí la mitad ayer a 24.98.
Me quedan 1/2 a 11,35 y las que compré ayer a 19,85 (150). La verdad que estoy satisfecho con esta. 
No puedo decir lo mismo de LAZR que las llevo a 29 y porque promedie hace poco... Las tenia a 33,45.
Un saludo y suerte con las operaciones!!!
#11884

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Bueno pues 35 min para que hable Powell, en 4 min conoceremos las actas.....


A ver que cuentan del posible tappering.....

Edito:

" In addition, the Federal Reserve will continue to increase its holdings of Treasury securities by at least $80 billion per month and of agency mortgage‑backed securities by at least $40 billion per month until substantial further progress has been made toward the Committee's maximum employment and price stability goals. "

https://www.federalreserve.gov/newsevents/pressreleases/monetary20210428a.htm

Sin cambios por el momento. Ahora en media hora el turno del colega.
#11885

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

MVIS
Mañana resultados tras cierre. Por si no sabéis y no os la queréis jugar.
#11886

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Powell
Miedo da. A ver si acierta una de una vez.
#11887

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

AG

Había promediado a 15,50 hoy.

Liquidadas , +138€ (para pagar unas puts de la estrategia de NVAX). Seguramente tengan más recorrido, y más con la política monetaria de las FED, pero.....pillo liquidez y opción de maniobrar con las NVAX.

El semanal no me gustaba pero diario no se está quedando nada feo.

Edito: Via libre para subidas del oro y la plata, compras a saco (por parte de la FED) hasta que se recupere la economía. 

#11888

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

PLATA

Vaya velón!!!

 
 El oro 3/4 de lo mismo.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados