Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.485 / 2.189
#11873

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Ok, gracias... Sí, es que me había parecido ver un poco de todo, pero no terminaba de tener claro el criterio...

Procuraré tenerlo en cuenta... y disculpad si alguna se me escapa...

Como hace años que no escribía en los foros, ¿me podrías decir para tí / vosotros, cuál es la frontera para considerar una empresa chicharro? ¿De cuántos millones hablamos? jajaja... Creo que así me aclararé más...
#11874

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

En el foro farmas USA , por ejemplo, procuramos evitar las que se salen ( por abajo ) de ser Small Cap ... aunque ya sabes que con los viajes que se meten estas bichas un año estan en una categoria y para el siguiente te saltan a otra sin despeinarse ... y vuelta.

Las micro cap ya son muy flojas ... pero las nano cap son lo que ( no recuerdo quien ) las bautizó como Chicharrus Magnificus je,je


 Type of StockMarket Capitalization Range
Large cap | $10 billion to $200 billion
Mid cap | $2 billion to $10 billion
Small cap | $300 million to $2 billion
Micro cap | $50 million to $300 million 
Nano cap | from $50 million to ... chapter 11 >_<



#11875

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Muchísimas gracias de nuevo... 

Con esa magnífica clasificación que me has pasado, procuraré entonces hacer lo mismo que vosotros y postear sólo, tanto en ese hilo como en este, market caps a partir de 300 millones...

El resto, quién quiera, nos vemos en el foro de chicharros...

Me gusta lo de Chicharrus Magnificus.. jajaja... aunque yo le daría la vuelta a la intención, por supuesto...!!!
#11876

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

yo tengo una maldicion o espinita clavada con los chicharros ... suelen dispararse mientras estoy pensando entrar o no ... o despues de haber vendido por aburrimiento ... ni por casualidad estadistica me como un 100% de esos que gastais vosotros.
Acabe harto de intentarlo. 
Simplemente lo que se requiere ... no lo reuno.

Pues no perdi pasta con VSTM el año pasado ... y ya ha triplicado ... en fin ...


#11877

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

MVIS
Tengo orden de venta de las antiguas a 27,98!!! Exagerado? jejej las compradas ayer sin prisa por vender...
Que objetivo tenéis el resto de los que lleváis??
Saludos


#11878

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Yo que te voy siempre leyendo... es verdad lo que dices... no tienes suerte con esas empresas... Y no termino de entenderlo... En algunas te ha pasado por impaciente, en otras con clarísima mala pata.. en fin... entiendo lo que dices y cada cual tiene que invertir donde se siente cómodo...

Mira, Framus... me encantaría decirte que si inviertes en CTXR es posible que tu suerte cambie... Está en la frontera para tí de chicharros... La llevo estudiada desde hace mucho tiempo... He comprado y vendido realmente muy bien... Vuelvo a estar dentro en 1.65.

Están pendientes de una aprobación de la FDA que puede llegar en cualquier momento... Sé que eso incluso puede echar para atrás, por aquello de la moneda al aire... pero es que en todas las pruebas anteriores la eficacia prácticamente era del 100%..

Te escribo lo que escribí hace tiempo en el foro de chicharros.. La recomendé cuando andaba por el dólar...

El Mino-Lok es la clave... Su CEO ha invertido de su dinero personal cerca de 25 millones de dólares.. Me parece una pasada como inversión, incluso para un CEO de una compañía de este tipo.

He hablado personalmente, aquí, en Palo Alto, con una persona que tiene una consultora relacionada con el mundo de las farmas: procesos, verificaciones, auditorías, etc, etc... Le hablé de esta empresa (que no conocía), por todo lo que había ido leyendo, y me comentó que, en efecto, si ese producto sale con un ok de la FDA, y que todo apuntaba a que así fuese, podría ser una excelente inversión. También he ido leyendo durante estos meses que muchos médicos han dicho que si ese producto estuviese en el mercado ya lo estarían utilizando, por su fiabilidad.

No sé... no te quiero vender nada.. y es tu dinero... pero es que me gustaría que dieras un pepinazo con una "de las mías"...

Suerte, amigo...

CTXR tiene cuatro productos diferentes en desarrollo, Mini-Lok, Mino-Wrap, Hado Lido y un tratamiento de ARDS a través de su subsidiaria NoveCite. 

Cito: “Para Mino-Lok, esperamos que el ensayo continúe según lo planeado hasta que esté completamente inscrito, lo que esperamos sea en la primera mitad de 2021, dado el impacto continuo de la pandemia de COVID-19 en la ensayos. Se estima que el mercado de la solución de bloqueo de antibióticos representa una oportunidad de $ 750 millones en los EE. UU. Y se espera que crezca a $ 1,84 mil millones en todo el mundo para 2028 "

Hasta ahora, parece que es muy sólida la posibilidad de aprobación por parte de la FDA de este producto, muchísimo mejor que el actual, para curar las infecciones ultravenosas de los catéteres.

Como aspectos destacados que me gustan de esta pequeña farma citaré que tiene esos cuatro productos viables en proceso; que el que está en Fase 3, tiene en estos momentos una eficacia contrastada de casi el 100%; que hay una fuerte presencia institucional; que su flotador es pequeño y que respecto al precio mayor de cotización, el actual me parece bastante atractivo. Mi entorno ideal hubiese sido el dólar o por debajo, pero no las conseguí en su momento y otras batallas retrasaron de nuevo mi entrada en este valor.
#11879

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

 RAIN

Vendidas a 16.23 las compradas la semana pasada a 15.75, el día que salieron a mercado, después de una IPO... Era un intra que tuve que retrasar...

Me parece una buena empresa, pero es cierto que ha perdido mucho volumen, y no me gustan estas diferencias gigantescas.. así que cash y beneficios para el bolsillo y a otra cosa... 
#11880

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

FSM
Mira que estaba claro el soporte... A ver si lo aguanta.

Te puede interesar...
Brokers destacados