Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.479 / 2.188
#11825

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA


@triskis

en clave semanal

ASTC
si tras la dilucion no es capaz de recuperar y superar 1,46 de nuevo aumentan las posibilidades de re-test de 0,98 y visita a soporte descendente #1

GHSI
1,54 debe aguantar o 0,98 seria el siguiente peldaño.
A favor, dos semanas consecutivas aguantando ese nivel.


HEXO
Esta de los porros esta en una zona muy interesante para buscar el rebote.
Zona de confluencia de posibles soportes

NNDM
Diria que un test de la MM50 semanal por los 5,7x a dia de hoy es lo que tecnicamente tocaria antes de ver un breakout pero eso implicaria un patadon pa'bajo bien vertical inmediato porque sino la proxima semana se inicia con breakout de bajista. ... las dos ultimas velas no me disgustan. La cuña la dejo a modo de posibilidad. La bajista la tengo clara, los soportes de la cuña no tanto. Vamos a ver ... solo por la apertura natural del precio el Lunes el precio ya estaria superando esa bajista.

PRVB
A mi modo de ver ya llegó a soporte  de largo plazo #1.
si este nivel aguanta deberia ser cuestion de tiempo que intente atacar bajista #2 y anterior soporte ( ahora resistencia #1 )

Suerte
#11826

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Muchas gracias framus. 


#11827

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Me ha hecho gracia esto que acabo de ver en ST
Le puedo poner muchos tikers de los que llevo aquí
Le puedo poner muchos tikers de los que llevo aquí
#11830

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

TSLA
Empieza el baile. Resultados. Cómo se mueve.
#11831

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

VIAC 2 días.



Estuve el finde desconectado por la montaña, falta hacía para resetear la cabeza de estos últimos meses non stop. Hoy he seguido la sesión pero estoy un poco agazapado, NVAX siguiéndolas muy de cerca por si hay que darle al botón de venta (aunque llevo idea de aguantar hasta los 240)  y el resto dejándolas fluir (no queda otra). Ahora mismo lo más preocupante es CDR y con mucha diferencia, el resto parece que ha dado una tregua. (NAKD son las otras que no me gustan en cartera pero me queda aguantarlas hasta el even, KL aún estando en rojo es un valor que me preocupa menos).

Paciencia y a ver si sigue en tono verde el mercado, veremos....


#11832

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

KL

Mucho mejor de lo que esperaba para el Lunes, bien, canal intacto, veremos que pasa en la cercania de los 40

NIO
MM50 diaria a superar para continuar ...
La reaccion temprana el ER de TSLA espero que no afecte.

NNDM
creo que hoy es el ER de AMD, veremos como influye.
Por tecnico esta en breakout ... que siga asi, MM50 diaria por los 9,4x ...MM10 semanal por los 8,6x ... quisiera ver la MM50 y ahi evaluar

BABA como dije ayer, con esta tranquilidad ... si esta haciendo la figura que parece ... todo ira bien.






Veo otros setups que pueden llamarme ... pero no tengo que perder el foco de lo que me ocupa ahora , la prioridad no es mejorar rentabilidad sino recuperarse de las posiciones feas ( antes del siguiente castañazo del mercado ), manteniendo el rendimiento ya conseguido. Una vez se recupere toda la cartera ya podremos seguir con el trading habitual.



Te puede interesar...
Brokers destacados