Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.470 / 2.184
#11753

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

 SKYT

Dentro a 16... probando aventura...

Edito: vendidas a 16.. fin de la aventura.. parece que quieren poderse comprar más baratas... 
#11754

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Acabo de entrar en GME y PTON.
A lo que están ahora.
#11755

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CDR

Ya estoy de vuelta. Llego, todo verde menos CDR!!!

Ahora veo que tampoco me desagrada del todo la vela.

 
 

MACD Aunque parece cruce al alza todavía le queda un poquito. Estocástico si que ha girado al alza. A ver mañana que nos cuentan!!!
#11756

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

VIAC

Todavía la llevas???

 
 
Si superase con algo de fuerza esa MM10......
#11757

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

OFFTOPIC
Buenas tardes foro!!
Perdonad el atraco pero estoy haciendo la declaración y ,entre otras cosas, no me aclaro en como debo declarar una fusión... Yo tenia acciones de VSLR , que fue adquirida por RUN, tenia 75 acciones de VSLR a 11,91$ en el momento de la fusión y pasé a tener 41 (71 x 0.55) de RUN a unos 70$. En Degiro me aparece como una venta con beneficios... Debo declarar o hacerlo cuando realmente venda las acciones de RUN?? En caso de tener que declarar como se debería hacer?
Muchas gracias y perdonad por el mensaje... Es la primera vez que me encuentro con esta situación.
#11758

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

VIAC
Claro. Tengo al 21 de mayo 2 contratos y uno al 18 de junio.
#11759

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

OFF TOPIC

Pues......

Te dejo dos enlaces. Yo creo que hasta que no vendas no debes declarar. En ese caso, cuando se produzca la venta, Valor de vta- Valor de adquisición inicial (es decir los títulos de VSLR).

https://foro.cazadividendos.com/t/declaracion-de-renta-irpf/996/380

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2002/12/09/mercados/1039531635_850215.html

Veo que en Cazadividendos comentaba también @investing-saints lo menciono por si puede ayudarte de manera más precisa.


#11760

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

VIAC
No llevo títulos. Opciones.
Títulos llevo, que me he salido de la norma habitual probando nuevas técnicas. Las 600 AMRN y 100 de CLVS, EXPR, GNUS, PLTR, RIDE, PLUG y EH.
Te puede interesar...
Brokers destacados