Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.469 / 2.184
#11745

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Framus.. no hago otra desde que vendí OCGN... y aún así, debería haber hecho mejor los deberes...

Sólo he incorporado Hertz (HTZGQ), ya ves.. porque creo que saldrán del hoyo, y retomar de nuevo CTXR, porque creo en ellas...

El resto... entra, sale, sale, entra... En mi modesta opinión, desde hace semanas, lo único medianamente seguro es hacer intras...

Suerte y ánimo para todos,
#11746

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

si, quedarse overnight tiene su riesgo desde hace semanas, nunca sabes por donde te va a salir el sol.   ultimamente no paramos de quejarnos pero es que te has incorporado a este hilo tras recibir por muchos frentes... hasta mediados de Feb la cosa iba muy bien... luego haciendo lo mismo las cosas dejaron de salir... 


#11747

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Esto ya sabemos que va así, Framus.. qué le vamos a hacer... Había muchísimos imputs (alertas que estábamos leyendo desde diversos frentes y desde compañeros muy cercanos) que nos estaban indicando esto desde mediados-finales de febrero.. no lo supimos o quisimos ver, porque la bolsa es como una droga, es complicado aparcarla o frenar (yo lo he hecho durante varios años pero aquí estoy de nuevo).. 

Yo me pongo de los primeros en la lista en no hacer caso de esas advertencias, especialmente por los valores que sigo teniendo en cartera, y en verde, pero con muchísimo menos verde que entonces... Mejor no os cuento lo que me han menguado algunas de ellas porque me podría dar un síncope...

Me motiva más intentar asaltar al día de hoy una IPO, sin ningún tipo de historia, que cualquier valor conocido...

Espero, no obstante, que esto se pueda enderezar en breve... pero veo que mayo se acerca, y que el verano está próximo...

Hoy, bastantes de las que sigo, han dado unos intras maravillosos, echándoles bien el ojo y teniendo la pizca de suerte, siempre necesaria...

No soy capaz de ver nada más al día de hoy... Lo que parece barato desde hace días, es caro al siguiente, y mucho más al otro...
#11748

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CDR

Creo que se ve bastante claro hacia donde se dirige el asunto.

Dejo semanal y mensual (con investing...).

 


 

Mañana el ER, espero que no haya más retrasos. Ya podemos rezar porque PlayStation meta ,de una santa vez, Cyberpunk en la store y empiecen a vender copias a saco.


#11749

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Tiene pinta de más de lo mismo.

#11750

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Bueno pues ISRG tras sus resultados en pre con más de un 4%.
Que lotería esta, aunque por técnico sigo pensando que no durara mucho la cosa.

En cuanto a BILL apoya ya sobre la MM100 diaria, pero la otra condición de entrada, sobreventa RSI a la par de MM100, no se da....... aún.
#11752

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Lo que pasa con este mercado es que luego tienes dias de indices verdes como hoy ... y no te lo crees >_< y dejas pasar el rebote ... al menos me pasa a mi ...  porque o pescas desde bien abajo y al principio o a tan solo una hora despues de apertura ya tienes el velon del dia hecho ... y luego que ... quedan 5-6h hasta el cierre.


Te puede interesar...
Brokers destacados