Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.462 / 2.188
#11689

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

+1! Poco que añadir. Muchas semanas que las cosas no salen como uno espera, salvo las NVAX que han dado alguna alegría pero esas las cuentas van por otro lado.

Creo que me voy a tomar el finde un poco desconectado, no tengo muchas posibilidades de reestructurar cartera ni ganas de más experimentos. Toca esperar que las CDR, NAKD y AMRN recuperen las dos primeras y la última dé una alegría sino pinta el asunto muy feo. 

Que paséis buen finde!!!

#11690

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

KL a tan solo -12% que las llevo de -25 que las he llegado a tener.. Me quedo con eso y con mantener el rendimiento de llas operaciones cerradas en maximos del año pero con el añadido de no estar sufriendo ya a 
 la porrera. 

Y NIO que no se ha despeñado esta semana ...menos mal que no ha perdido la MM200. Tiene que recuperar mucho y no me hago ilusiones a corto plazo ... Ni a medio. Pero he sufrido esta semana, ya veremos la proxima

ando mejor en Abril.que en Marzo pero aun con dos mamporros gordos en cartera. 

CDR asqueado, y SRPT aburrido a ver si me la quito de una p. Vez

2,5 meses mas para terminar semestre y entonces ya llega el verano y si creemos que ahora esta jodida la cosa vereis entonces ... Cash is king en verano
#11691

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Se supone que a partir de mayo empiezan las vacas flacas. Iba a decir que ya puede recuperar. Si está en máximos! Lo que pasa es que la han subido 4 y lo demás se ha ido por los suelos.
Voy a seguir con el mono de trabajo. Las cosas irán saliendo.
Ojo, que esto no va a seguir subiendo así y no sólo van a bajar las 4 que lo han subido.
#11692

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

A la caza de BILL.

MM100 diaria y RSI. Entre los 146 y 150$.

#11693

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CLNX

En semanal enfrentándose de nuevo a la MM50, caso de superarla esta semana, no descarto ver máximos. Hay envolvente alcista, pero la anterior la hubo bajista y ya veis para lo que sirvió.

#11694

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

€/$

Semanal, ya podría rematar la figura ya

#11695

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GRVY

Semanal, para no tocar, a ver si los tiros van por ahí.

#11696

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

MDB (Mongo)

Semanal. Que buena pinta tiene, ese canal y ese RSI. De esta me baje por diario y tras recuperar de la mala entrada que le hice, que cuando ves de nuevo el verde parece que el dedo te quema.


Diario. Pienso que debería corregir algo, está en el 38 fibo de la caída anterior, tiene MM50 y 100 sobre el fibo 50, los 339, y posiblemente llegue, un 7%, pero no repito entrada en parte alta canal, RSI, prefiero esperar y si se escapa pues......

Te puede interesar...
Brokers destacados