Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.461 / 2.184
#11682

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

 BMEA

Dentro a 19.75... Debuta hoy...

Ha salido al ratio más alto que se esperaba, que oscilaba entre 15 y 17...

De nuevo, en plan explorador... 
#11684

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

€/$

Cumpliendo con ese hombro derecho del HCH en semanal, si es por lo que se decide hacer igual está ya cerca de los maximos de ese hombro. Después sobre los 1,175 para volver a neckline y ver si rompe.
#11685

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Será mi relación profesional con la serie "Hora de aventuras", jajaja... De momento, ya he perdido una buena oportunidad de venta...
#11686

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

 RXRX

Dentro a 32 .. Otra exploración...
#11687

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

 RXRX

Más a 26... Ahora la media a 29 
#11688

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Termina una semana para olvidar con la culminación del día, de los malos de ayer. Hoy iba decente y en la última hora se me han esfumado 2/5 partes de las ganancias del día. Todavía no sé por qué, qué es lo que se ha caído. Supongo que varias.
Al final no ha habido sobresaltos en el vencimiento. AMRN que ha habido que recomprar, se han abierto nuevas. Lo importante es que vaya recuperando.
Por fin se ha roto la racha de perder día a día. Teniendo en cuenta que hace 2 semanas se estaba en máximos de año y se ha esfumado casi la mitad, varapalo. 
Este fin de semana toca hacer introspección de cartera. Meterse dentro, analizar y sobre todo estudiar nuevas operaciones. La importante liberación de garantías las harán posibles.
Te puede interesar...
Brokers destacados