Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.446 / 2.184
#11561

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

TIRX

Un buen tortazo, con 6 halts a estas horas de la mañana...

El 27 de enero salieron en una IPO a 4 dólares.. Al igual que UTME el otro día, llegaron a 104... Casi nada...
#11563

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

IRTC
#11564

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Menuda escabechina. 
Entre tanto el Nasdaq cayendo un mísero 0,31. Más vale que no se ponga a caer.
#11565

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Pero escabechina gorda gorda!!!

Yo hoy solo miro de reojo el broker, he mirado gráficos y me asusta el tema asi que.....me parece que voy a desconectar por hoy y a poner velas para que mañana vengan el día muy verde.
#11566

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

TIRX

Quizá caminando al -90%...

Pobres de los que estuvieran dentro... ¿Querrán llevarla a 4?


#11567

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CTXR

Llevo dando mucho la tabarra con ella en el otro foro.

Yo estoy dentro desde 1.08...

Es una de mis apuestas de futuro... Creo en lo que están trabajando...

El presidente ejecutivo de Citius Pharmaceuticals Inc. (NASDAQ: CTXR), Leonard Mazur, dijo el jueves al director ejecutivo de Benzinga, Jason Raznick, que ha invertido 26,5 millones de dólares de su propio dinero en la empresa farmacéutica especializada.

Citius está compuesto por "emprendedores con todo incluido", dijo Mazur en el programa de YouTube "Power Hour" de Benzinga.

Producto Mazur On Mino-Lok: El principal activo de Citius, Mino-Lok, es un fármaco de solución de bloqueo anitbiótico que se utiliza en el tratamiento de infecciones del torrente sanguíneo relacionadas con el catéter. Mino-Lok se encuentra en la última etapa de tres estudios clínicos, dijo Mazur.

"Estamos muy seguros de que esto finalmente será aprobado por la Administración de Drogas y Alimentos", dijo a Benzinga.

Cuando un catéter se infecta, la única solución actual es quitarlo y reemplazarlo, dijo el ejecutivo de Citius.

El proceso es costoso y doloroso, dijo Mazur, y agregó que Mino-Lok es una solución única y que salva vidas.

"No hay competencia aquí excepto quitar y reemplazar".

El tamaño del mercado: cada año se insertan siete millones de catéteres en los pacientes y alrededor de 500.000 de ellos se infectan.

El mercado total direccionable en los EE. UU. Está entre $ 750 millones y $ 1 mil millones, según Citius.

Fuera de Estados Unidos, el problema es mucho peor, dijo Mazur, y atribuyó la diferencia a estándares más bajos en los hospitales.


Te puede interesar...
Brokers destacados