Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.442 / 2.184
#11529

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

BABA 

Ese sexto sentido de la experiencia que bien os vino ayer.

Multada por monopolio en China, multa de un 4% de las vtas en China. Supongo que lo pagará sin problemas pero.....

En realidad creo que vamos a ver estos temas de forma recurrente, cualquier día espero lo mismo para Amazon.

https://twitter.com/Krevix/status/1380692979728416776?s=19


#11531

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

pues hasta es posible que todo este downtrend en el stock se hubiera debido a un descuente prolongado de esta multa ... ahora el mercado ya sabe cuanto es la dolorosa, fin a la incertidumbre ... por cierto que supone algo menos del 4% con respecto a todo el cash que tienen ( por lo que he podido leer )
BABA

#11532

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

BABA

Sí, puede ser. Pero lo que creo que el lunes dará los 215 aprox que es por donde tiene la alcista y demás mandangas a testar. Quizás ahí, si que sea una buena compra.


#11533

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

BB

Pues por equivocación al meter el Ticker de BABA he metido dos BB y me ha llamado la atención el semanal.



Ale, voy a mirarme el repaso semanal de lo que llevo/sigo. Ahora pondré gráficos.


#11534

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Hoy el repaso va rápido. Las chicharros prefiero ni mirarlas.....a ver si dan algo de rebote la semana que viene, desde luego los semanales no me gustan.

CCL - Joder, estas me han hecho la cobra, vendí pensando que se irían un pelín para abajo y están muy fuertes.





KL - 2 semanas - A modo complemento de lo ya subido por Framus. Buena vela 2 semanas.



VIAC - Debería dar un rebote hasta los 50 no???



#11535

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA


yo no lo tengo , ya sabes que yo llevo PRT+Bankinter.
Pero me imagino que funcionara muy parecido para lo basico de compra/venta ( ya el tema opcione sno tengo ni idea ), asi que te explico lo mio,  te loguearás desde la web de IB o app descargada, y te lanzara procesos Java al igual que con PRT normal y corriente. La version de PRT para Bankinter es algo mas "vieja" que la actual. Luego ya tienes la posibilidad de activar los formularios de compra/venta haciendo click desde un punto del grafico, el precio donde haces click te lo deja rellenado en el formulario ... y ya solo te queda revisarlo.


Puedes especificar la Cuenta de Valores, aqui yo tengo DOS cuentas, una en la que soy el unico titular y otra en la que soy co-titular con mi mujer.
Luego seleccionas la cuenta de liquidacion: yo tengo Cuenta $ y Cuenta €.
En ambas listas me sale por defecto tal y como lo ves para que no tenga que cambiar nada cada vez que cumplimento una orden. Y aun asi uno se las apaña para ser lo suficientemente zarpas como para meter la pata, la semana pasada la posicion vendida de TLRY me la lleve a la Cuenta €  ... mira que soy manazas, en fin.
Titulos disponibles por si ya tuvieras posición.
Tipo de Orden solo hay Limitada o A Mercado, en mi caso.
Validez, bueno, por defecto todas las ordenes desaparecen al pasar el dia en curso salvo que especifiques lo contrario.

Importante, una vez des Aceptar te diran el importe aproximado de la operación ( aqui en lo que suelo fijarme mas es que dicho importe me aparezca en dolares y asi me aseguro que no he metido la zarpa ... y aun asi hay veces que la fastidio igualmente por ir rapido) y te pediran un dato de la tarjeta de coordenadas, esto es asi en cada operacion que hagas a menos que hayas rellenado una opcion previamente ( siempre al hacer el login ), en la que especificas que no te la pida pero incluso eso tiene limitaciones, no te la piden en el plazo de 60 minutos o hasta que llegas a 30 operaciones realizadas.
Supongo que a este formulario habria que añadirle algun checkbox de "activar premarket/AH".




Yo no lo he hecho pero creo recordar que tambien puedes crear alertas y activar compra / ventas en base a ellas ... e incluso poner un precio de compra sobre un stock cuando se te dispare la alerta de que SPY ( por ejemplo ) te ha bajado hasta 350 ... por decir algo. Pero nunca las he puesto en practica.
Algo que me resulta de MUCHISIMA utilidad son las alertas sonoras, no solo por lo evidente sino porque , y pongo el ejemplo con la amputacion de TLRY, me puse una alerta en la perdida de 20,9 con un mensaje sonoro "VENTA EN PERDIDAS", y pongo el altavoz bien alto. Uno sabe donde debe amputar pero siempre puede suceder que llegado el momento alargues la situacion un poquito mas, y un poquito mas, y un poquito mas ... para ver si se gira ... y al final te comes una hostia aun mayor. Bueno, pues creeme cuando te digo ( al menos a mi me funciona ), que si se activa la alerta ( pop up informativo ), y una voz te dice claramente "Venta con perdidas" ... es muy efectivo psicologicamente porque es como si el yo del pasado que tomo sabiamente la decision te hablara, y no hay mas que repensar, se amputa. Eso si, si la voz es masculina corres el riesgo de responderle "callateeee jo'putaaaaaaa!!!!" ... por eso siempre lo tengo configurado con una voz femenina. Reacciono mejor >_<

Revisate bien la CUOTA, la mia es de 150€ trimestrales si no opero y necesitaria hasta 75 metesacas ( que nunca voy a llegar a esa crifra ) para que me lo hicieran gratis. 

Y esto es todo lo ( para mi ) relevante a mencionar ... imagino que se compartiran muchos puntos puesto que no tendran 50 plataformas diferentes, solo una generica y de forma transparente para el usuario estara adaptada internamente para la comunicacion con otros brokers segun se requiera.


El eslabon debil, al menos bajo mi experiencia, son los pop-ups de los formularios ... a veces me salen inmediatamente ... a veces me tardan 10 segundos en aparecer ... a veces tengo que darle mas de una vez al grafico para que me salga ... debe ser tema de comunicacion entre PRT y el broker de turno ... como el mio es Bankinter estoy seguro que el problema viene del lado de Bankinter. ah, otra cosa que me incomoda mucho es que el formulario de compra/venta no aparece en pantalla sino debajo de la pantalla de PRT, es decir, sale "detras", oculto, pero sabiendolo accedes a él rapido.

Pues ya esta, fin de chapa.



#11536

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Muchas gracias por el comentario Framus, no me has podido más info!!!!

Entendido!!! La verdad que PRT me gusta mucho como plataforma de gráficos y me encantaría tenerla combinada al broker y con tiempo real. Por lo que comentas tiene muy buena pinta pero es caro el tema. 150€ al trimestre para un trimestre de mucho metesaca no me importa pero con las enganchadas que llevo......tengo muy limitada la operativa hasta que suelte cosas. Así que.....por el momento voy a dejarlo pero acabaré haciéndolo.

Mírate bien las tarifas porque me parece muy caro lo que me comentas, creo que las han rebajado igual puedes renegociar.

https://trading.prorealtime.com/es/comisiones-de-operativa

Edito: Tarifas tal y como habías comentado, no había leído los 9€ por tiempo real.


La duda que me surge Framus, tú de comisión pagas la tuya de compra-venta del broker no?? No pagas una adicional a prorealtime por operar a través de ellos.


Edito 2.0: Muy bueno eso de las alertas con voz!!! Lo malo que ahí se entera todo el núcleo familiar jajajaja.



Te puede interesar...
Brokers destacados