Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.426 / 2.189
#11401

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

VIAC

ViacomCBS Networks International (VCNI) acuerda adquirir Chilevisión

Los activos combinados respaldan la estrategia de transmisión global de ViacomCBS a través de una biblioteca sólida y contenido original, capacidades de producción avanzadas y alcance al consumidor

La adquisición complementará la cartera de VCNI en el Cono Sur de América Latina

ViacomCBS Inc. (NASDAQ: VIAC, VIACA)))) anunció hoy que ViacomCBS Networks International (VCNI) acordó adquirir Chilevisión de WarnerMedia, una división de AT&T (NYSE: T).

A través de la transacción, VCNI expande aún más su presencia en América Latina y refuerza su negocio de transmisión con una nueva biblioteca de contenido premium y un canal para alimentar la creciente demanda de contenido en español en plataformas como Paramount + y Pluto TV. La adquisición beneficiará a los consumidores y socios al ofrecer opciones de entretenimiento aún más diversas en plataformas premium, de pago y gratuitas.

El acuerdo fortalecerá y ampliará la presencia de VCNI en el Cono Sur de América Latina mediante la creación de una estrategia comercial, de contenido y de distribución alineada. La adquisición incluirá la red de televisión abierta (FTA) líder en el mercado de Chilevisión, que complementará la oferta global de contenido de VCNI. Chilevisión atrajo aproximadamente el 24 * por ciento de participación de audiencia en 2020. (* 2020 SOV de IBOPE (FTA, total de hogares, 6 am-2am).

La biblioteca de Chilevisión está compuesta por un contenido sustancial que abarca varios géneros, incluidos deportes, entretenimiento y noticias, y tiene una vasta capacidad de producción. Estos atributos, en combinación con el alcance de la red Chilevisión y una estrategia de ventana de su canal de contenido a través de servicios gratuitos, pagos y premium, servirán como un valioso vehículo de marketing para las plataformas de transmisión de VCNI en la región y expandirán el estudio y la presencia lineal de VCNI en el país. región.

"Latinoamérica es uno de los mercados de transmisión de más rápido crecimiento en el mundo, y Chilevisión será un impulsor clave de nuestra estrategia de transmisión acelerada en la región", dijo Raffaele Annecchino, presidente y director ejecutivo de ViacomCBS Networks International. "Chilevisión es una adición extraordinaria a nuestro negocio existente en América Latina y fortalecerá la posición de ViacomCBS como un productor de contenido en español de primer nivel".
#11402

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

VIAC



Y con los gráficos de NVAX que suba en el otro hilo cierro el repaso por hoy. Estoy cansado y no veo nada motivador en los gráficos de las que llevo en cartera. A ver mañana como amanecemos en en Europa y sobre todo las CDR. Las porriteras en USA siguen sin despertar asi que poco que hacer por el momento.



#11403

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

VIAC
Ha anunciado la compra de una TV chilena. Se cae en AH.
#11404

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Día para olvidar. Mucho +2 en índices y muchos valores en cartera castaña. Sobre todo los que más me hacía falta. Los que no, que sólo esperar el vencimiento, subidónes.
A cascarl, por ahí.
#11405

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Cojonudo!!!!

En fin! Día como el tuyo! Índices subiendo y mi cartera mal! Ale....a desconectar.....

Ya me veo q me tocará amputar las VIAC como se pongan tontas.

Estarán soltando los que todavía quedan por soltar.....
#11406

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

VIAC

Siguen soltando!!!

https://www.streetinsider.com/dr/news.php?id=18223559

Mira que son trileros, ahora PT:74

https://pulse2.com/viacomcbs-stock-price-nasdaq-viac-74-target-by-gabelli/

Resumen: Noticia de compra para q se mueva el after, coloco lo que me falta de soltar y ahora los que hayan comprado necesitan calentar el valor para sacarles unos dólares a lo q Han Comprado.

A ver mañana cómo amanece el tema, desde luego en cuanto de el mínimo rebote todas para ellos. Tengo marcados 50-51....veremos....
#11407

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

VIAC
A estos precios que se esperen y no tirando el precio. Con que aguanten un poco viene el rebote. No queda un tonto más.
#11408

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

VIAC

Alguien les habrá hecho el "favor" de darles liquidez comprando lo que han soltado. Estos que compran no son pelagatos y su beneficio estará en el rebote. Cualquier excusa valdrá para calentarlo en los próximos días y dar ese rebote, donde tendremos q vender. Ahí será donde empapelen.


Te puede interesar...
Brokers destacados