Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.423 / 2.184
#11377

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

María
TLRY está tocada, se parece a FUBO en su estructura.
Le falta poco al estocástico. A ver si se anima. Lo que me queda va bien porque no se termina de desplomar y pasa el tiempo. Ya me  ha pelado bastante.
CRBP está mejor, con más fuerza. Me enganchó bien el año pasado. Rolé los putts 3 esta semana y me queda los de strike 2 que vencen en dos semanas. A ver si los puedo salvar y no arrastrar esta operación también.
SNDL
Incluso con menos fuerza que TLRY.

#11378

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

@templarivm, esta son las paridas que manda IB. Hay casos que lo hace cuando ha subido, como CCL en este caso. En las otras al menos no se han columpiado.
#11379

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CCL

Y supongo que algunos ni eso...!!!

Pues yo te adjunto lo que me manda mi broker sobre la que me dices, y tambió sobre NIO, que me parece vais hablando de ella.

For CCL (NYSE:CCL), we notice a call option sweep that happens to be bullish, expiring in 15 day(s) on April 16, 2021. This event was a transfer of 1636 contract(s) at a $30.00 strike. This particular call needed to be split into 70 different trades to become filled. The total cost received by the writing party (or parties) was $70.8K, with a price of $44.0 per contract. There were 57675 open contracts at this strike prior to today, and today 9261 contract(s) were bought and sold.

Para CCL (NYSE: CCL), notamos un barrido de opción de compra que resulta ser alcista y vence en 15 día (s) el 16 de abril de 2021. Este evento fue una transferencia de 1636 contrato (s) con un strike de $ 30.00. Esta convocatoria en particular debía dividirse en 70 operaciones diferentes para que se cumpliera. El costo total recibido por la parte (o partes) que escribieron fue de $ 70.8K, con un precio de $ 44.0 por contrato. Había 57675 contratos abiertos en esta huelga antes de hoy, y hoy se compraron y vendieron 9261 contratos.

*************************************


 For NIO (NYSE:NIO), we notice a call option trade that happens to be bullish, expiring in 15 day(s) on April 16, 2021. This event was a transfer of 1954 contract(s) at a $46.50 strike. The total cost received by the writing party (or parties) was $128.9K, with a price of $66.0 per contract. There were 1407 open contracts at this strike prior to today, and today 9228 contract(s) were bought and sold. 

Para NIO (NYSE: NIO), notamos una operación de opción de compra que resulta ser alcista y vence en 15 día (s) el 16 de abril de 2021. Este evento fue una transferencia de contrato (s) de 1954 con un strike de $ 46.50. El costo total recibido por la parte (o partes) que escribieron fue de $ 128.9K, con un precio de $ 66.0 por contrato. Había 1407 contratos abiertos en esta huelga antes de hoy, y hoy se compraron y vendieron 9228 contratos.
#11380

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

VIAC

Por si pudiera servirte, Chartis...

Las acciones de ViacomCBS Inc (NASDAQ: VIAC) no se recuperaron significativamente luego de una venta masiva de cuatro días que vio a Viacom caer en picado más del 60%.

La venta masiva se atribuye al fondo de cobertura Archegos Capital Management que liquida su posición. ViacomCBS, al igual que una serie de acciones de medios como Discovery Communications Inc (NASDAQ: DISCA) y Music Entertainment Group (NYSE: TME), también han sido el objetivo de los comerciantes de la comunidad r / WallStreetBets que ven la liquidación de los fondos de cobertura como otra alternativa financiera. asalto contra comerciantes minoristas.

Los operadores de opciones de ViacomCBS pueden apostar a otros fondos de cobertura y los bancos buscarán construir una posición en estas acciones derrotadas durante las próximas semanas y meses a precios reducidos.

Las operaciones de ViacomCBS: a las 9:40 a.m. del jueves, un operador ejecutó un bloque de llamadas de 485 opciones de ViacomCBS con un precio de ejercicio de $ 40 que vence el 16 de abril. La operación representó una apuesta alcista de $ 293,400 por la cual el operador pagó $ 6,05 por contrato de opción.

A las 10:27 a.m., un operador ejecutó un barrido de llamadas de 211 opciones de ViacomCBS con un precio de ejercicio de $ 47 que vence el 18 de junio. La operación representó una apuesta alcista de $ 104,500 por la cual el operador pagó $ 4.95 por contrato de opción.

A las 11:21 a.m., un operador ejecutó un barrido de opciones de 600 ViacomCBS con un precio de ejercicio de $ 40 que vence el 16 de abril. La operación representó una apuesta alcista de $ 297,000 por la cual el operador pagó $ 4.95 por contrato de opción.

Estos operadores están apostando casi $ 694,900 a que el precio de las acciones de ViacomCBS suba.

La perspectiva de ViacomCBS: para los operadores fundamentales, las acciones de ViacomCBS pueden tener un mayor riesgo a la baja. Tras la liquidación de ViacomCBS, la analista de BofA Securities, Jessica Reif Ehrlich, intervino en las acciones de los medios y advirtió que es posible que la derrota no haya terminado.

A medida que ViacomCBS y Discovery cambian sus modelos de la televisión de pago a la transmisión, las empresas podrían incurrir en costos que reduzcan los ingresos en el corto plazo.

Para los comerciantes técnicos, la venta masiva parece exagerada.

ViacomCBS está sobrevendido tanto en los marcos de tiempo de cuatro horas como diarios y ha estado operando en un patrón de consolidación en las últimas cuatro sesiones de negociación, cerrando por encima del soporte diario a $ 45 por día. Los operadores de opciones pueden apostar a que se avecina un rebote, incluso si es solo temporal.
#11381

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA


PTON

esta configuracion me gusta mucho.
La proyeccion de la ruptura bajista del canal ya fue completada. 50% fibo aguantando. MM50 semanal aguantando. Ese soporte ascendente #1 para válido. Estocastico semanal a punto de cruce.
Creo que va a caer en la saca del broker ING, el de swings tranquilos.


Ya solo queda que no tengamos un lunes de gaps a cascoporro ... que tras los datos de empleo no me extrañaria ... 

Así que tengo a HASI, PYPL y PTON como candidatos con buen potencial de no meterme en lios. ( nueva categoria de stock ji ji )
#11384

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Ando a la caza de retomar Cellnex que vendí antes de la AK.
Hasta el día 15 se pueden adquirir los derechos, cada 48 dchos dan la opción de comprar 19 acciones a 36,33€ la acción. Los derechos salieron a 3,622€, cerraron el viernes en 3,20€, tengo la caña puesta sobre los 3€. Con un precio de la acción por debajo de los 43,90€, reconsidero pillar acciones o derechos, cerraron el viernes a 44,19.

CLNX
Te puede interesar...
Brokers destacados