Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.422 / 2.188
#11369

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

ORO



EUR/USD



Alcistas ambos.

Pd: Pues creo que ahora mismo toca mantener las posiciones que tengo abiertas, por orden de peso, (KL, TLRY, NAKD,SNDL,SRPT, VIAC) y ver hasta dónde llegan.

Las CCL tengo que vigilar si me dan salida, el semanal está un poquito flojo. Quizás con la 4º ola veamos mejores entradas en turísticas (las IAG muy buena vela semanal por cierto, estas las mejores, las esperaba por los 1,90 para meterle buen disparo pero no sé si va a llegar esa oportunidad.....).

CDR mención aparte, no voy a negar que me preocupan bastante, pero he decidido mantener posición hasta el 19 de abril a ver como evoluciona el tema.



NVAX quiero entrar pero por debajo de 185, espero que el lunes me dé oportunidad.

#11370

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Las SNOW ya tengo asumido que acabarán por encima de 300. La cara de tonto que se me quedará será buena!!! jajajajaj

Pero bueno.....yo con que los porritos suban.....me conformo!!! 

Es tanto pedir las TLRY a 36 y SNDL 2,20??? jajajajajaja
#11373

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

esta misma semana he hecho limpieza de la poca gente que seguía en Twitter se me había ido de las manos  la lista de gente a la que seguía, tampoco sigo a mucha gente una docena o asi pero ahora mucho menos porque estoy hasta los c****** de la gente que afirma lo que va a ocurrir. El ego del personal es tremendo. Y hay alguno que me he tenido que morder la lengua para no soltar algún improperio que va de gurú tiene miles y miles de seguidores y de verdad yo lo uso de indicador contrarian y me va mejor.
Beño, kpak, mancinni y poco mas
#11374

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

NIO
El primero lo he visto esta mañana y no le he dado ninguna importancia, parece más una sandez adivinatoria sin contenido.
El segundo lo veo ahora. Tampoco le doy importancia que coincidan dos cierres. Las casualidades pueden existir aunque diga que no.
De lo que vaya a hacer no tengo ni idea, desde el cierre de ayer estoy fuera del valor, si baja volveré a entrar. Decir que va a hacer lo que digo, es lo que hace él, me parece incluso temerario.
Ha roto la directriz bajista. Esa es la única pista que conocemos del precio, el volumen no me dice nada y el estocástico en diario cortado al alza.
Ver venir.
#11375

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

VIAC
Ya canté entrada y tras echar un vistazo esta mañana a todos estos valores más castigados por el tema Archegos he decidido que si no tiene apertura al alza el lunes o si baja con mayor motivo voy a añadir otra posición. Es lo más claro que he visto hasta ahora. Seguiré buscando.
VIPS, GSX, TME, DOX que no supe si entrar en esta y al final elegí ACAD ayer, son otros comodines. 

CCL me expiraron las dos ayer y estoy fuera de nuevo. Esperaré a algún recorte si se da.
#11376

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

LAZR
Ahora me disgusta menos que cuando se hablaba de ella por estos lares estando más alta.
SOLO 
La tuve que rolar porque me cazó y no quería acciones, he comprado de otras cosas, raro en mí, cuestión de estrategia. El caso es que está ya a 5 otra vez y devolviendo lo quitado.
FUBO
Está muy tocada. Se la relaciona con Archegos. Lo intentó ayer y se volvió, comenté que había valores que se habían vuelto. Puede retroceder un poco o un mucho aún. A 20,5 no me disgusta según como llegue.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados