Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.410 / 2.188
#11273

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

€/$
Jejeje,,, me apunto,,, 
#11274

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Ojalá!! Me vendría genial, el problema es el tiempo, no está a esos precios desde principios de 2017.
#11275

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CDR

A 10 min para el cierre!!! Vaya vela va a dejar hoy!!!! Bufffffffffff demoledora!!!



Edito: Y lo que es peor, se estropea lo maja que se había quedado ayer la mensual y en serio riesgo de mañana perder la MM50 a cierre de mes.



#11276

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Ver para creer, con la que caía y ahora en verde la cartera entre unas cosas y otras.
A ver cómo acaba.

#11277

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

AAL

Soltadas a 23,82 las compradas hace un rato. Entre esto y lo de NVAX he recuperado lo amputado en SRPT. No me voy a quejar con la que está cayendo. 

No me importaría volver a entrar en ambas pero tengo que desconectar un rato de la sesión y no quiero que me pase como todos días. Reengancharse a la sesión , ver la cuenta y profits volados y rojo sangre.
#11278

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

 

CD PROJEKT acquires the Canadian Digital Scapes game development studio

 
#11279

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CDR

Y esto es bueno o malo???


Estoy modo movil, luego miro por twitter a ver que comentan.....


Edito con un hilo del evento: 

https://twitter.com/ZhugeEX/status/1376923618391818250?s=20

Hay varios hilos por ahí, desde haters hasta gente que le gusta mucho lo que han dicho.
#11280

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

VTVT

Buenas tardes... este valor cabría en este foro de farmas??? ¿Alguien la lleva?
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados