Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.405 / 2.189
#11234

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Suez
He pensado lo mismo hace un rato. O son unos chapuzas con el clon de Esquetino al timón o es difícil quitarlo. El caso es que se van a encarecer las materias primas a medida que se siga sin solucionar el asunto.
Tiene que haber cientos bloqueados. Recuerdo una vez en el peñón viendo el estrecho parecìa una autopista con los carriles bien marcados y tráfico ininterrumpido. De lentos nada, ya andan.
#11235

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Correcto!!!

Ya se han desviado un montón de cargeros. Hablan de que se puede complicar el asunto durante semanas.

Tráfico marítimo en directo.

https://www.marinetraffic.com/es/ais/home/centerx:32.2/centery:20.1/zoom:3

Cuidado que no es ninguna tontería el asunto, si la cosa se alarga podemos ver fábricas cerradas.

#11237

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Lo que faltaba...más madera

NIO
#11238

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Pues hoy como poco hasta las 18h no voy a poder ni mirar el móvil.....asi que dejo el piloto automático.

Poco tengo vendible ahora mismo, unas SRPT que me quedan y las NAKD que están hoy bien verde pero lejos del precio todavía.

Asi que....no piséis ningún cable y luego me conecto a ver como está el patio.
#11239

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

NIO
Os he echado una mano 10 min que estado en casa antes de salir. 35,45 estaba.
#11240

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Sin info de CDR
Te puede interesar...
Brokers destacados