Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.404 / 2.189
#11225

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

No, le hice el swing a mi hermano y ya no las he vuelto a comprar. Estoy pillado (no mucho) en unas cuentas y bastante en un par (GHSI, NIO promedié pero las llevo a 51 de media, y Clover me está dejando un buen agujero-6k abajo). 


#11226

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GME
Hoy si lo está bordando. Pena que no lo hiciera ayer.


#11227

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

En CDR tengo una persona que tiene una relación muy cercana con una persona que está allí en Polonia.

Pero últimamente es teléfono roto el asunto jajajajaja.

Asi que yo creo que podemos poner otras aventuras Deluxe directamente!!!

Sálvame le viene que ni pintado a la situación que estamos viviendo y el deluxe por darle un toque de high class.

#11228

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

TLRY

Dejo 2 días....

#11229

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Para lo que venía no ha ido mal el día.
Hace falta que mañana lo remate con un día alcista en condiciones. La vela de hoy se repite.
SP
#11230

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Tras ver el inicio de la Pre, seguro que hoy no habla otra vez cenizo - Powell, verdad???
Ni tocar. Que no venga nadie.
#11231

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Ya te digo!!!

En principio, no tiene ningún evento fijado para abrir la boca hoy. Estará ya de finde!!! jajajaja

Temas macroeconómicos, la próxima semana, hasta el miércoles no hay alguna cosa, tampoco nada muy relevante.


Lo más importante para las próximas semanas, el cierre del trimestre y las velas mensuales que nos quieran dejar en índices y valores.

Iremos viendo......


#11232

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Buenos días foro! He estado unos días fuera del mercado descansando en la costa Brava... Que bien sienta. En algún momento miraba cotizaciones y enseguida apartaba la mirada del móvil...
Ayer compré a última hora unas SOLO a 4,75 para promediar.
Saludos y feliz viernes
Te puede interesar...
Brokers destacados