Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.402 / 2.189
#11210

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Acabo de ver unos datos respecto a vacunación.

*14% de americanos ya están totalmente vacunados.
*Están poniendo 2,5M de dosis al día.

Sigo siendo optimista para el verano y creo que postsemana santa vamos a ver vacunación masiva en Europa. 

Digo yo que si el verano fuese "bueno" la bolsa tendría alguna alegría no???



#11211

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

TLRY

No, ayer, no tengo broker con P.M 

#11212

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

TLRY

Porfavor!!! no te preocupes

Yo pensaba comprar doble cantidad para salir en even pero cambie de opinion ayer y sali 

Saludos y suerte
#11213

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

No soy optimista. 
En este país con todo esto se ha demostrado una incapacidad manifiesta de nuestros dirigentes. Continúa, por supuesto. Las únicas medidas que practican son restrictivas con nosotros. Lo de controlar al que venga de fuera para otro día. Van a lo fácil. No sólo creo que nos van a fastidiar la Semana Santa sino que el verano también.
Las vacunas a este ritmo a lo mejor al final de 2025 está vacunada la población.
No veo salida a corto - medio plazo. Suma y sigue.
#11214

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Están más, entre el 30-35% han recibido la primera dosis..justo es que ayer lo estuve hablando con un colega americano que se vacunaba esta semana. Allí pueden elegir qué vacuna quieren...menos la rusa y la china a ver si se van a convertir al comunismo :-)


#11216

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

La Pre venía decente, no tanto como ayer y no han esperado ni a la apertura.
QQQ perdiendo 311. Como no se agarre a él tiene carril libre de obstáculos con permiso de 307-304 hasta 300, la caída anterior.
Te puede interesar...
Brokers destacados