Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.385 / 2.189
#11073

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

SRPT
Llevo un spread a largo plazo, enero.
Consiste en una venta de putt 45 y en una compra de putt 40. Me dieron por ello 100$, siendo la máxima pérdida 500. A cierre de ayer valía 86. Hoy bajará  de 80.
Los vaivenes a corto plazo no afectan mucho si no son grandes. Lo interesante es que vaya subiendo y con el tiempo se liquide a 5$ en verano.

Qué miseria, pensará alguno. Lo es. Sin embargo si lo ves dentro de un entorno global con 34 valores y 101 contratos no lo es tanto, verdad.
Hoy fuerte vencimiento que tal como viene el día y con permiso de FCEL y FSLR irá todo lo que queda abierto, se cerraron cosas,  a la saca. 2APPL, CCL, 2DTIL, EDIT, FCEL, FGEN, FSLR, GME, PLTR, SNAP, 2SQ, 2SRNE.
Repetiré no tardando mucho con FCEL, CCL, PLTR y seguramente GME.
Tengo que ver cómo quedan las garantías mañana y ver qué y cómo hacerlo en el momento más oportuno. No descarto comprar 100 acciones de algo y venderle call.

Es un sistema en el que no existe el pelotazo, ni te enriquece ni te empobrece rápidamente. Se trata de ir sumando valor e ir enriqueciéndose lentamente. A veces como en contado, se pasan serios apuros. Las rentabilidades negativas puntuales son estratosféricas.






#11074

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Pues me da que las brujas de hoy van a ser de subida en vertical. Me parece que me tangaron así hace un par de semanas.

Rumor a tener en cuenta además del cierre de París, la vía libre a Astrazenca, la caída del petróleo y la subida de los tipos: posible tasa del 0,1 a todas las operaciones, opciones incluidas en EE. UU.

Creo que, si cazo algo, no me lo llevaré para el finde.
#11075

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

TLRY diario

La llevé, pero últimamente no la he tocado, pero como por aquí en estos momentos la estáis siguiendo de cerca, cuidado con un posible HCH.

#11076

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

0,1 como la Robin española???

Después de la liquidez descontrolada que han preparado los BCs ahora toca reducir el dinero en circulación no vaya a ser que reventemos con la inflación que nos viene.

¿Solución?

Subidas de impuestos.


Seremos más pobres en el futuro, no tengo ninguna duda.

Perdón por el Offtopic.


#11077

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

TLRY

Sí, la verdad es que no me desencaja tampoco. Sin embargo el semanal creo que sigue teniendo buena pinta.....no sé.....

Tendré que reajustar esta estrategia, no vaya a salir rana del todo y entonces si que el año se empieza a complicar muy mucho.
#11078

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Sí, 0,1%. Rumor incipiente por ahora.
#11080

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Cogiendo sitio.
SE ha desinflado el Nasdaq sólo 0,15. Los valores vienen con buen tono.
CLVS un 20%
Te puede interesar...
Brokers destacados