Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.384 / 2.189
#11067

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Ya era lo que nos faltaba! Jajajajaja

Para volvernos locos, ya del todo.

Edito:

Viene majo el asunto eh!!

#11068

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Se va a quedar corta la imagen que puso ayer framus :-)
#11069

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Salvando la paranoia que puedes acabar como las maracas de machín, ha sido enriquecedor leer los hilos sobre todo de PLTR y NIO.
Es lo que tiene levantarte a la misma hora de siempre aunque no se trabaje. Ni dormir como antes se puede.
Interesante aporte.
#11070

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

REE

Soltadas a 14,40 las compradas ayer a 14,15.


#11071

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

De momento con signo alcista, que no venga nadie y lo jod,,,.
Si es que falta fe.
Dragui, no paras ni a la mañana. Luego que se cansa uno, jopé.
A ver si nos traemos unas pocas divisas esta tarde para ir recuperando ritmo. Un día para adelante y otro día para atrás.
#11072

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Hay tres momentos del día que tengo sagrados, ya sabe todo el mundo que no me pueden molestar. (salvo una compañera que tiene el don del momento oportuno jajajajaaj).

Son las 9 de la mañana.
15:30 (en su defecto 14:30)
y 22h (en su defecto 21h).


Las REE quería soltarlas por atar profits y pillar liquidez de cara al lunes. Es un valor bastante "seguro", volveré a entrar quizás. De hecho podía haber esperado un poquito más para vender pero bueno...profits al bolsillo. No voy a quejarme.

Si salgo vivo de las SNOW día echado, me quedará solo disfrutar de los proftis de SRPT.

Llevas alguna de las dos por cierto?? SRPT me suena que sí.


Te puede interesar...
Brokers destacados