Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.371 / 2.184
#10961

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Ojo con la martingala y suerte.
#10963

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Bueno pues como era de esperar, hoy viene todo rojo.

Recordar que hoy toca FED. La semana pasada el BCE sacó artillería para controlar la rentabilidades de los bonos veremos lo que hacen los americanos.




#10965

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA


unos deberes hechos por si hay que salir de caza hoy ... o mañana ...
Todos con zona de caza entre el 50% y el 61,80% fibo

 
NIO 
de lo que llevo, que no quiero llevar mas ...  ay virgencita el canal bajista sigue vigente ... esta me va a dar canas ...



de las que dejo en vigilancia

TLRY mucho interes aqui, ademas la MM50 y bajista superada estan en el 61,80% fibo


FUBO, otra que tambien quiero tocar


PLTR


SNOW ... vista asi ... lo mismo la dejo estar ya ...




y RKT que me debe un metesaca pero que me acojona enormemente ... la vengaza tiene que ser a su debido tiempo e intradia, solo intradia ...



Este pullback lo veo como oportunidad de hacer buenos mete-sacas  si se caza la cosa apropiadamente.
Mi suposición es hoy y mañana rojo, se estabiliza y rebote el Viernes / Lunes. 
Pero los indicadores intradia mandaran ... 
#10966

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Habrá que empezar a posicionarse en turismo ¿no? A ver si Carnival or Norwegian corrigen un poco. 

CCL
#10967

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

FUBO

Semanal.




Pero hay que ver en diario si sigue aguantando esa MM100 que no lo tengo yo muy claro.

Yo de momento mantengo las Marías, si no vendí ayer con buenos proftis, ahora ya.....me las aguanto.

Y estaré atento por si hay que dispararle a algo pero voy a ser extremadamente cauteloso. Con las marías, CDR, KL y NAKD tengo de sobras.

En seguimiento: NVAX, CCL, AAL, FUBO.


Te puede interesar...
Brokers destacados