Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.357 / 2.189
#10849

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Joder Framus!!! Acabo de ver el gráfico y pensé, ya ha llegado a los 29... Y ahora te leo... Bueno no te hagas mala sangre!!!
#10851

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Totalmente de acuerdo con tu punto Sniper! Adrenalina pura y dura... Mi pareja tiene q aguantar reacciones mías curiosas jeje 
#10852

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Cómo decían una famosa pareja de cantantes españoles comunistas y forrados,,,,,,,,,,,,,,,podemos ser comunistas ,,pero no gilipollas,,,,,,,,lo nuestro es nuestro,,que nos lo hemos currado,,,,,,que repartan los capitalistas
#10853

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Yo si que quiero considerarlo como un trabajo, a diferencia del habitual, que me apasiona.
No se puede obtener resultados profesionales si te enfrentas al mercado con mentalidad de aficionado, así lo veo. Por supuesto que estamos en inferioridad de medios técnicos y sobre todo de conocimientos de las posiciones, stops, todo. Me refiero al trabajo, dedicación, persistencia, estudio, medios dentro de lo posible.
Cada forma de invertir es distinta. No es comparable lo que hago yo que lo tuyo. Ni mejor ni peor, cada modalidad necesita lo suyo.  
A veces las cosas funcionan con menos trabajo y otras no. El fin de semana le meto horas mirando screeners, volatilidades, puntos de entrada, qué me darían, ect,,,
Entre semana más sobre la marcha entrando en oportunidades que surgen, lo que pase,  después se verá.
https://www.youtube.com/watch?v=PU22WD6IQ60
#10854

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

buah menudo desproposito de dia ... no se que hice ... pero no vendi la posición de TLRY , vendi 1/3 parte ... debi de rellenar mal la orden, yo que sé!  ... total que ahora no se si estoy aliviado o mas puteado todavia porque no tome profits en 29medios >_<
Creo que necesito vacaciones ... 
#10855

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Joder!!! Bueno....ya las tienes a 28,50 yo creo/espero que de un arreón para arriba y sigo manteniendo que en el after es cuando estas bichas se descontrolan más. A ver si hoy.....

Pues hoy estoy un poco en modo desconexión total, lo necesitaba mi cabeza. Semanas duras , muchas horas....hasta el lunes creo que me voy a tomar una desconexión de bolsa y la semana que viene intentaré que sea "light".

Pd: Os ha faltado añadir al típico que te dice jodo hoy te habrás forrado ha subido el IBEX no se cuanto que ha salido en el telediario!!! (y resulta que tu justo ese día estás más rojo que el punto de la bandera de Japón)

O el típico....que pague el de la bolsa que está forrado de especular.


#10856

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

La puerta de Alcalá!!!

Los comunistas que iban de concierto benéfico y eran los únicos que cobraban por actuar.

En fin....dejemos el tema.....

Para mí un trabajo y por supuesto una dosis de adrenalina/sufrimiento. Pero por dedicación, esfuerzo, ganas de superación y tratar de aprender cada día lo tengo como un segundo trabajo. Muchas veces uno se pone a echar números del ratio €/h y......para abandonar el barco, otras en cambio es todo satisfacción.

Te puede interesar...
Brokers destacados