Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.320 / 2.184
#10553

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

También te digo una cosa!!!

No me importa que siembren pánico, ya empiezo a ver por muchos sitios que esto se va a los infiernos.

Edito: Si se cumple el patrón de los últimos días, rebote hasta las 20:45-21h y power hour negativa!!! 


#10554

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Me cachis ya sueño el futuro ,😎✌️


bueno, yo en la power hour no puedo estar ... asi que todo fuera. no me llevo nada a casa.
algo se ha rascado hoy.
y ya veremos por donde sale el sol mañana ... lo mismo ni sale!!! yo que se!!!
NVAX ha hecho la cobra a 7 pavos de cerrar el gap ... es guarrona hasta para eso.
Mañana mas, bye
#10555

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA


Una cosa, si GRIFOLS ADR se casca hoy un -5% ... Mañana GRF. a 19€?  A ver que pasa ....

Veo que el planteamiento de las bollinger con. FUBO era bueno, ya esta dentro en 31. Esta cosita me la apunto.

Por cierto,.PLTR ha aguantado hoy MUY bien. Otra que se va a watchlist principal.

Me doy con un canto en los dientes que sin hacer short hoy he podido rascar algo

Eso si, la proyeccion del HCH en QQQ es hasta su MM200 por los 290 y algo .... Y todo esto que ha pasado y solo andamos a medio camino, eh?
Ya veremos que pasa

Edito: leñe las FUBO  a 32,5 ya ... Eso escuece un poquito.
Bueno, mañana mas ... Y esperemos que mejor ... Esperemos ....
#10556

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Todo es relativo.
Cuando te dan de tortas todos los días, llegas a desear que el día siguiente te den una menos.
Dicen que el burro se hace al palo, no me lo creo. Los animales tienen más humanidad que muchas personas.
Hoy estoy muy quemado. Me daban ganas de apretar el botón del pánico y todo fuera.
Ni he comido.
A parte de las pérdidas es cerrar e ir a abrir y te digan NO puedes. Te parte.
#10558

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Tendrá su repercusión en las Grifols B, que son las que replican (en Eur) lo que hacen los ADR en US$; si analizas la evolución de las "A" y las "B" en los últimos tiempos te darás cuenta que no siguen precisamente una correlación perfecta (sino que a las "B" les han estado pegando incluso más que a las "A").

Ahora veo que han cerrado en 15.38, pero que el dólar va por 1.197, así que me salen 12.87 Eur para mañana (un 1% por debajo de los 13 que ha cerrado hoy).
Te puede interesar...
Brokers destacados