Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
130 / 2.188
#1033

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

SI son mediun y small caps, al foro de farmas usa ( si son de capitalización grande tb son bienvenidas alli)
Si son chicharros (baja capitalización, menos de 200 kilos), aquí.
Saludos

#1034

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Buenas,

Al contrario, este foro se creó para no hablar de farmas en el hilo de farmas, que es este:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1081914-farmas-usa?page=7211

Ahí puedes pegar todas las farmas que quieras, que serás bienvenido!

#1035

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Tentaciones DGAZ muy grandes en este punto. Gas sobrecomprado, en la zona del gap de ayer... Eso sí, si lo supera fuera rapidito.

#1036

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Yo no me atrevo....me ha quitado la valentia.
No lo hagas mugi, ahora mismo el gas tiene mas recorrido al alza que a la baja.

#1037

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Sí, sí, quietecito que me quedo, pero esos 7,02 de DGAZ eran un caramelo (envenenado).

Era solo para hoy, ni de coña estarme con las DGAZ 3 días. Pero quita, me olvido, fuera, fuera.

#1038

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Me olvido una tarde y me da una alegría! No sólo no ha perdido los 2'68 que me temía que era el último soporte antes de los 2'50 sino que ha cerrado en los 2'80 que comentaba ayer que era el nivel de consolidación de subida para esta semana. A ver que hace en los próximos días, entiendo que el domingo por la noche vuelve a cotizar pese a que el lunes la bolsa usana cierra no?

#1039

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Sí, no veas la cara de tontos que se nos quedó a jleon y a mi con la subidita del viernes a última hora...

Supongo que sí, que hoy a las 12 de la noche vuelve a cotizar. El anterior lunes festivo sí que hubo cotización, supongo que será igual.

#1040

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Gas

Si, por lo que leo por ahí. Esta noche cotiza. Si abre al alza puede ser la confirmación definitiva de la vuelta del gas. Veremos

Te puede interesar...
Brokers destacados