Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.295 / 2.188
#10353

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

SOLO

Muy cansinas sí, no veas las ganas que tengo que quitármelas del medio. No acaban de pasar los 6,50 con ganas......

Tenía la primera orden a 6.65 ya veo que me voy a quedar con las ganas. Hoy que me iba a tomar la tarde medio libre....ya me han jodido, voy a tener que estar pendiente de la pantalla.

Edito:

Mira donde se ha frenado......






#10355

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GME
Has motivado mi entrada a 125 jajaja que vicio...

Gracias
#10356

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

SOLO
Efectivamente... Le estoy cogiendo tirria a los 6,50... Menudo muro tiene ahí... Necesito vender, no quiero estar tan pegado a la pantalla jeej
Saludos
#10358

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

SNOW

8 céntimos han tenido la culpa. 280,18 las tenía, 280,10 máximo del día.....manda narices eh!!!



Las solo ni actualizo el gráfico porque me pongo de mala leche.

Ha empezado la tarde muy verde, no he sabido aprovechar. Profits de PSG que ya son menos, SOLO se me escapa hacia abajo, SNOW 8 céntimos y las especulativas profits esfumados también....... Ya veremos si no tengo que tirarme de los pelos.

Edito: PSG al cierre.






#10360

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Perdón!!!!

Pensaba que la tendrías controlada......


Te puede interesar...
Brokers destacados