Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.268 / 2.188
#10137

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

WKHS
Otro dentro a 15,53 con 150 cromos! 
Un abrazo y gracias Chartis por compartir
#10139

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GRF

Cuándo son resultados???

Le queda un meneo todavía , en  línea con lo que comentaba antes @anaramos

Habrá que estar atentos, porque seguramente será un visto y no visto, está ya muy cerca de cantar entrada el diario y mensual.

Ese último cruce bajsita en semanal MM50-MM200.



20.50€ entrada???

De todas formas volviendo a repasar el diario......doble suelo parece claro no???



IAG

Joder, dude jueves-viernes pasado.....se escapó!!!

#10140

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Joder acabo de ver las GME, se.me habian olvidado ... +50%
Iba bien encaminado pero esto escuece ... Hicieron un par de dias de barrido para echar al personal .... y como conmigo siempre funciona eso  .... Porque me hubiera tenido que comer primero un -20% ....
En fin , es lo que hay :(
joder +100% ya... diosss mira que lo veia venir, me pongo malo 😤
#10141

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Para el mal de mucho consuelo de tontos.

Mira las COTY........y acabarán llegando a los 9 sin despeinarse!!!!


Lo dicho.....creo que tengo que cargar un poquito menos algún disparo pero dejarlo madurar. En cuanto salga de SOLO reajustaré estrategias.



#10142

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Si, es muy importante ajustar las cargas de modo que uno pueda tolerar mejor la volatilidad. Yo lo llevo haciendo asi este año, estoy operando con paquetes un -25% menos que el paquete standard que manejaba el año pasado y anteriores. Bueno, menos cuando me entusiasmo y le meto doble.carga.a.NIO y me como un -30% ... Ains en fin.
Bueno y AQUA tb voy sobredimensionado pero como es.mas tranquila (ahora) lo llevo mejor. Pero ambas idas de olla han sucedido en la anterior semana, por lo demas he seguido el plan bastante bien.

En resumen, si que es importante el tamaño, SIEMPRE.IMPORTA 🤣
#10143

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Jajajajajajajajaaj

Me pasó lo mismo con SNOW y SOLO sobrecargue para metesaca......y casi me saca del mercado. Bueno de momento está por ver todavía.

Jodo que susto las SNOW me marca 264. en IB......creo que se le ha ido la pinza.
Te puede interesar...
Brokers destacados