Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.264 / 2.188
#10105

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CDR

Aviso por si alguien quiere entrar/echarle un ojo.

En diario está marcando entrada, junto 5h. Si hay rebote estas 3 sesiones se arregla mucho la vela mensual (que hasta ayer pintaba muy fea).




#10106

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Joder!!

Lo siento compañero!!! La gestión del riesgo es clave.....diversificar, liquidez.....en momentos así es la clave entre la ruina y/o seguir batallando herido pero vivo.
#10108

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Tienes que solicitar permisos desde gestión de cuenta.....

A mí al principio también me costo varias veces …..creo que ahora tengo ya permisos para todo.

Gestión de cuenta/Trading permissions (desde el móvil) y ya se te abre la pantalla nueva, y es bastante intuitivo (acciones y buscas Polonia, Alemania o el país que quieras). Luego tardan algo menos de 24h en darte permisos. Normalmente va rápido, si no hay mucha demanda.....que hoy no creo sea el caso.

Si no te aclaras con esto intento hacerte capturas de pantalla paso a paso.


#10112

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

NIO
curioso esto de las proyecciones y los canales ...
bueno, daremos por buena la vela de ayer en cuanto rompa esa bajista #1 ... creo por los 51 ... ya veremos ...


creo que hoy no operare, estaré a verlas venir ... ver si el mercado confirma el reversal de ayer ... con eso me vale por ahora ...

Te puede interesar...
Brokers destacados