Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.263 / 2.189
#10097

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

A fuego con esta frase:

Con los nombres que estamos manejando por aqui y la volatilidad que gastan nos funden la cuenta en una semana. 

Qué razón tienes, la sangría de ayer te hace volar los profits de unos cuantos meses en una sesión. Y lo peor de todo es que corres riesgo de quedarte enganchado una larga temporada.

Lo dicho, toca tener cabeza fría y nada de entradas gordas. Por mi parte, metesacas centimeros y siempre guardando un porcentaje alto de liquidez por lo que pueda pasar. No estamos en niveles de septiembre, estamos en niveles donde se está descontando la recuperación económica o salida de la crisis. Cualquier contratiempo, retraso o un giro de políticas monetarias de BCs y la fiesta se acabó!!! 

Luego no podremos quejarnos de que no nos lo están avisando......

#10099

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GRF

Aún no. Hay que esperar a earnings, que es posible que vuelva  a bajar por la falta de reservas. Yo por lo pronto espero a que se cargue los 20
#10101

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Jajajajajajaajajajajajaja

Yo de momento a ver si cierro hoy cositas primero. Pero sí, la tengo de reojo , del IBEX unas cuantas. Se me escapó cargar la escopeta con IAG también......


#10102

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

SNOW

Se me ha liquidado una parte de la posición a 275, ni me había enterado.....


#10103

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Uy pues si no te leo ni me acuerdo que me deje ayer venta de FUBO al cierre del gap ($40's).
+20% por el mete-saca de un dia, no me voy a quejar. Su ER es la prox semana pero voy 100% expuesto al mercado, hay que reducir riesgo.

Tambien deje orden de venta AAPL en 130 ... para que me diera un +5% rapido (desde los 123,9 ). Ahi se queda la orden. Veremos si hay suerte hoy.


#10104

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

WKHS no le adjudicaron el contrato de 6bn con UPS, que lo ha ganado Oshkosh (OSK) -50% era un riesgo que asumí, lástima, en este caso bendita hiperdiversificación y entradas pequeñas que hago, 
Te puede interesar...
Brokers destacados