Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.249 / 2.184
#9985

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

SOLO

Dejo lo que veo, que además me coincide con la posibilidad que comentaba el otro día en el 5h.

Diario - ¿Posibilidad de doble suelo y rebote? Es lo único positivo que veo pero claro tras perder la MM50 y MM10 tan lejos....no lo veo la verdad.



2 días esa MM50 va querer testarla y de momento los indicadores apuntan a eso (ni un amago de giro en RSI, estocástico o MACD).  Además se ve una ligera divergencia bajista en MACD que le falta confirmación pero....



Semanal 




2 semanas.


Mensual - Ya puede arreglar esa vela si quiere continuar alcista.



Resumen: La veo bajando a testar la zona 5,80-6 , habrá que estar atentos porque si da esa zona quizás de buena entrada para aunque solo sea rebote.


#9986

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

COTY

Pues esta creo que me precipité un pelín ayer con la venta pero no hay nada como dormir relajado el finde. Creo que la semana que viene va a ir a por los 8, como poco a tantear esa MM50 que tiene en 2 semanas y MM100 en semanal.









Si puedo me reengancharé ,con una posición mucho más cómoda, en el pre a 7,52. Todo esto si el lunes no empieza la cosa roja.

APPLE - No suelo mirarla pero ayer no sé por donde vi (No recuerdo si ST o twitter) que la comentaban y le tirado unas rayuelas. Se complica el semanal, habrá que seguirla por si da entrada.



SNDL Quién me mandará meterme en estos fregados. Esta si que agradecería si alguno que tenga más experiencia en cuchillos así me puede echar unas líneas de lo que ve.





SNOW - Pues puede ser que sea objetivo de entrada la próxima semana, no me desagrada.





Ummmm pues no se no sé, no me convence nada el 5H con ese batiburrillo de MM y mucho pobrabilidad de cruces bajistas. Quizás habrá que esperar mejor a los 270.



Dejo horario también.





#9988

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

ORO - Dedico un mensaje en exclusiva por la situación crítica que tenemos con KL.

Dejo gráfico 2 días del oro, hay que agarrarse como un clavo ardiendo a esa vela 2 días.



Semanal......



KL - He borrado todas las rayuelas y demás historias que tenía en el gráfico y he empezado de nuevo.

Posible divergencia alcista????



Si rebotase en esta zona........



2 Semanas



Mensual



Pues he de decir que no me gusta ni un pelo como se ha puesto el asunto. Para nada descarto la zona del os 28-30.  Esta va a costar muchos sudores recuperar lo perdido. 
#9989

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Realmente interesante el hilo. 

Al margen de china, en Europa pasa 3/4 de lo mismo. Con la excusa de parar el efecto del covid en la economía y los fondos europeos van casi todos destinados a Renovables y transformación digital. Ya sabemos la industria automovilística que hay por Europa y ya sabemos donde se va a producir una fuerte inversión para reconvertir los viejos coches europeos.

El eléctrico es el futuro, la cuestión es si SOLO (con lo feos que son sus vehículos jajajaj) va a conseguir traducir su potencial en futuras ventas. 

Dejo video promocional de la compañía.

https://youtu.be/n5tQcBX-pX8?list=TLGGbgLQ7cWVVekyMDAyMjAyMQ

La verdad que me parece prometedora la idea, coches diminutos, eléctricos imagino que andarán "baratos" muy adecuados para el uso compartido (rollo motos de alquiler) en grandes ciudades.

Lo dicho!!! Si baja a 6 (siempre vigilando el cash de la compañía, habrá que ver el próximo report) está para meterle un buen disparo.

Aprovechando el mensaje dejo RIVIAN (salida a bolsa próximamente, la verdad que el otro día ví un video y me impactó desconocía de que se trataba,....).

https://forococheselectricos.com/2021/01/rivian-cada-vez-mas-cerca-de-alcanzar-una-valoracion-de-25-000-millones-de-dolares.html


Edito: Informe de KPMG hacia donde van los fondos europeos (muy a tener en cuenta, aunque en principio muy conocido el asunto ya).

https://home.kpmg/es/es/home/tendencias/2021/01/guia-practica-fondos-europeos-recuperacion.html

#9990

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

COTY

No controlo mucho de velas, lo justo. Pero revisando la chuleta......

Podría ser??

#9991

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

COTY

Yo la veo aún al menos una vez más repitiendo operación conocida reiterada: entrar por debajo de 7  y salir jueves o viernes para el vencimiento por encima de 7,5. 

Las SNOW y las PFE, al revés. Se cogen en día de opciones por debajo de 300 y 34,5 respectivamente. También KNTE, (32,5) y KPTI (putos 15 de los cojones).

#9992

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Dejo un par de turísticas.

Planteándome muy seriamente una entrada relativamente fuerte en una de estas dos.

AAL





CCL





Te puede interesar...
Brokers destacados