Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.245 / 2.189
#9954

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Perfecto Chartis!!! Este finde me lo miro con calma. Me interesa muchísimo mejorar el broker!!!

Saludos y buenas Friday inversiones 
#9956

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Grifols 

yo sigo dentro y en rojo :/ , gran empresa, al final la vacuna ha ido más rápido que el plasma, supongo toca esperar a alzheimer y non covid stuff, pero estoy tranquilo dentro, es un empresón líder mundial en lo suyo, tan empreson es que fué el único del ibex que pudo permitirse no cambiar de sede social durante todo aquello, :P, paso a menudo cerca de sus instalaciones y son gigantes, incluso se filtró hace años en wikileaks, que la cia lo considera uno de los "enclaves a proteger, de interés" o importantes de españa, eran tres, grifols, gibraltar y no me acuerdo qué más, 
#9957

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

PLTR ayer ark ni cortos ni perezosos compraron 5,5M acciones, (25$-26$ supongo) anteayer 1,5M aaciones, hoy terminaba el lock períod creo, si se presta añadiré LP
#9958

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

COTY

Estate atento, que hoy tiene otra vez vencimientos. A ver si puedes soltarlas en ocho. Ayer  a mí me tangaron aprovechándose de mi baja forma. Hoy ya, plenamente recuperada.


PLTR

Leo que estaban en lockup y acaban de abrir la veda.
Palantir (NYSE:PLTR) lockup expiration opens 80% of shares for trading.
 


#9959

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Muchas gracias por avisar!!!

Lo llevaba en mente sí, a ver si llego 5 min antes de la apertura a casa y puedo sentarme delante de la pantalla!!!

Me alegro que estés mejor!!!!


#9960

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

PLTR
Tenéis pensado algún precio objetivo de salida? Lo digo para tener una referencia. A 31 me parece buena salida... 
Saludos
Te puede interesar...
Brokers destacados