Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.212 / 2.188
#9690

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Se esta subiendo en todas las Olas,,
La historia,, esta en saber salir,, habra que seguirlo de cerca!!
Yo por si acaso,, voy plegando velas para centrarme solo en un par de valores..

#9691

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

TLRY
He liquidado la pata alcista. Ha tenido que subir otro 30% para sacarme y asumir pérdidas. Menos mal que le vendí, me lo temía, ayer un putt 31 estando a 30,5. Ahora para no variar se pondrá a bajar. Ya empieza. Su prima!.
Mantengo mis 4 putts a un precio ridículo estando como está. Al menos a ver si me los llevo.
Mantengo todo lo demás.
Están que creo no les queda mucha mecha. En cuanto se les acabe la fiesta a gozar.
Peleando un día más.
He cerrado en la doble raya. Ahora sube al cielo.
#9693

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Beño.
Tampoco lo veo todo de color de rosa como él.
#9694

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Beño
Ni yo,, por si acaso,, iremos con tiento,,
#9695

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Ya,,, a mi personalmente me interesa más, por el tipo de 
sectores en los que entra,,



#9696

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

hombre, esta claro que a estas alturas uno no sigue ciegamente ni mucho menos ... por seguir yo no sigo ni con un ojo tapado >_<

De las cosas que dice me sirve para "focalizar" , presto atención a lo que yo veo y si me cuadra en timing y precio podría involucrarme, pero vamos con las reglas de uno o puerta.

El kung-fu de cada uno es el kung-fu de cada uno.

Estuve a puntiiiiiito de entrar en GENE pero no me dio tiempo ni a pensarmelo y se disparo. Poco mas. 
Eso si, insiste mucho que aunque lleva esperando meses ... prevé un pelotazo del oro y sobre todo plata este año.


Te puede interesar...
Brokers destacados