Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.158 / 2.188
#9258

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Me han atropellado tanto M como SRNE con las subidas.
Patada hacia adelante y putt en dinero para esta semana en las dos. Si me tiene que quitar subiendo que me de también.
AMRN a 8, misma situación que la comentada. Relax de Frankie Goes to Hollywod, please.
Vaya días llevamos o bajan o se van a la luna.


#9259

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

La nieve se derrite


También queda semana, pero la vela semanal promete, a ver el viernes

SNOW
#9260

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

LAZR
Me pareció ver un mensaje de Framus hablando de LAZR pero no lo encuentro... Llevo días con esta en mi Watchlist pero no me he atrevido a entrar ni cuando corrigió por los 22 ni en la zona 28-29... En fin... 
#9261

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Pues sí!!!

Al menos no he operado en la apertura. Me he propuesto desconectar para evitar sobreoperar con cierta euforia...y al menos lo he conseguido.

Lo de las CDR espero que sea un mal menor. 


Las que me joden mucho son las PAAS no arranca ni a tiros.....

#9262

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Tener cuidado porque se nota demasiada euforia por todos los sitios.

Me retiro otro rato y cuando toque la Fed me vuelvo a reenganchar a la sesión. 

#9264

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA


La volatilidad del mercado me vuelve a recordar seguir micro-gestionando mi operativa, moverme por indicadores intradia. Este mes de Enero esta siendo tremendo. Algunas se van otros se vienen ... pero tremendo en general. 

En un impulso le di venta a 7CD en 70,00 ... ha cerrado veo en 71,50 ... "supongo" que me habra entrado la venta ... digo supongo porque el broker me dice "orden enviada" y nada mas. Me imagino que en unas horas o a la noche me actualizara el status ... yo que se ...

edito: si, ya no las llevo. Asi que se han vendido. Eso son casi 2500 € a la buchaca y que se establecen como el presupuesto para el nuevo PC. 

Por cierto , rasque unas ligeras pluses en SOLO de nuevo ... intentare reengancharme mas adelante ya veremos donde.
y fuera tb las NVAX de 124 a 129,5. Me da que puede tirar mas arriba hoy mismo. 

Lo de PAAS pues si, escuece ... entrar y que al dia siguiente pase esto ... menos mal que por ahora los 28,3 han aguantado ...  bueno, ya veremos como acaba la semana

vuelvo a disponer de algo de liquidez para seguir jugando toda esta volatilidad

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados