Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.135 / 2.184
#9073

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Si os empeñáis no vendo hasta 57

Fubo
#9074

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

PLTR
Primera cagada del año. Tardaba en llegar.
He intentado rolar a 40 febrero y que no hay pasta. Igual es mejor y todo.
La putada es que he llegado a estar en el peor momento del covid a un 300 de garantías y ahora estoy a un 90%.
Así no se va a poder hacer nada.
Maldito Brexit. Maldito covid. Qué mala leche.
Edito: Me quedo con la expiración de las dos SPCE, las de la semana que viene van muy bien.
#9076

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

FUBO

jajajajajaja pues acabo de soltarlas a 37,90 no se.....me ha podido el tema de meter profits a la saca. No descarto entrar en el after si bajan algo.
#9077

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

tambien vas a jugar en el after del Viernes???
tu no paras macho >_<

me llevo a casa justo al cierre las MDB



y un rayito de luz con esa vela de 2h en mis puñeteras COTY
para lo que es este stock y como se mueve un -10% hoy es muchisimo ... la vela semanal queda hecha mierda pero ... es lo que hay ... 
#9078

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

ha sido una semana intensa ... bueno, en realidad todo el mes de Enero lo esta siendo ... y hay que aprovechar cada uno todo lo que pueda ... porque esto no va a ser así de forma indefinida, ya sabemos que Febrero - Marzo no suele ser muy de toros ... 

Lo que si que hay que hacer es pararse llegado el momento , frenar esa inercia de trading compulsivo y parar  ... para que en la siguiente bajada ... que la habrá ... no nos vuelen los profits conseguidos por el ansia de cazar cuchillos.

No me voy a quejar del rendimiento hasta la fecha ... aunque podia haber sido mucho mas, muchisimo mas. Me jugué hoy las PLTR para re-engancharme en un re-test intradia de bajista superada que no se produjo, no me dio oportunidad, pues mala suerte. De las FUBO muy aliviado, tenia muy apretado el culo hace un par de dias.
Pero lo dicho, hay pluses, lo importante es sumar ...... que hay mucho año por delante y hay que hacer colchon para protegerse de las cagadas que esten por llegar ... que siempre llegan >_<



#9079

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

FUBO

jajajaajajajaj nada, al final...me da pereza. Guardo liquidez por lo que pueda pasar durante el finde. Que las NVAX empiezan a pesar en la cabeza y anda el tema revuelto en los mercados.

No me quejo de la semana +500€ con dos operaciones (PAAS el miércoles y las FUBO vendidas hoy) pequeños metesacas semanales pero suficiente para el tute de curro que llevo estas semanas..... Además llevo un mes muy muy bueno +11% de rentabilidad 

Mañana echaré un ojo a los gráficos semanales y diarios pero con cautela que llevo días diciendo que hay algo que me huele raro....y no he hecho mas que comprar y comprar.

#9080

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

16 Llevo anual.
He ganado todos los días menos uno que perdí un 0,01%, el martes  puede ser.
Así no va a seguir. Hay que tenerlo claro.
A disfrutar de los beneficios y a protegernos cuando vengan las vacas flacas, que vendrán.
Las acciones de AMRN me han quitado dos centésimas, cochinas, jir.
Te puede interesar...
Brokers destacados