Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.087 / 2.189
#8689

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

FLOW



#8690

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

MEL

Objetivo para soltar en los 7€ las compradas en marzo 2020. Serán pocos profits pero todo suma.





ENCE

Objetivo 4,10 las compradas en febrero 2020. Otra IBEX que a pesar del rojo que he visto durante todo el año creo que en 2021 me permitirá salir con beneficios.





TEF - Esta ya se que no gusta mucho por estos lares. (Llevo unas a 5,44 de marzo, poquita carga).  Estaré atento, por si baja algo más para promediar. Creo que 2021 puede dar alguna subida interesante.

Divergencias alcistas tanto en MACD como RSI.



#8691

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CA

¿Alguién que la siga??

Parece que está haciendo suelo por esta zona no??







#8692

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Un poquito de fundamentales de la empresa:

WC - (Reduce existencias, paga más tarde y cobra antes) - Good.
Deuda - (Ha reducido) - Good.
Cash - Por su negocio, en diciembre vende más y genera más cash, habrá que esperar a conocer el dato a 31.12.
Ventas - LFL bastante positivo, lógico por otra parte debido al covid.







Lo que no me gusta:

*Tiene bastante negocio en Latinoamérica (Brasil y Argentina). Sufre con el tipo de cambio.
*Este año con el Covid buenas ventas, habría que ver a partir del año que viene como evoluciona el tema.



#8694

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

PAAS

Pues tiene muy buena pinta!!!  Framus!!!👌👌👌

Diario cruce alcistas de Medias móviles. Edito diario!



Semanal quizás le falta un pelín para que RSI indique también movimiento alcista pero muy buena pinta. Aguantando el 38,20% de fibo y alcista.



Dejo mensual también.



Y un par de temporalidades distintas.



Muy fea la vela del trimestre anterior.

#8695

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Bueno, hechos los debidos ajustes en cartera. Me quedo con KL como único stock con el que iniciaré el próximo año.

Llevaba APT pero entre que estaba hasta los webs de ella , no me fio un pelo y no me apetecia llevarmela en la mochila para el proximo año ... puerta y asi reduzco pluses.

Y con esto y un bizcocho, hecho el dia.
bye

#8696

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

IPOC

Yo entré en esta el otro día a 15...sin saber mucho en lo que me metía la verdad...poca carga.  Merger con Clover Health el 6 de Enero creo.
IPOC
IPOC


Os pongo esto de uno de ST tbn.
Te puede interesar...
Brokers destacados