Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.080 / 2.188
#8634

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Si, si, no he cambiado y tengo dólares pero al echar cuentas las hago en € y al cambio.
Vamos como si tienes 1000 cromos comprados y no vendes, pero te están bajando más de un 5%, no los pierdes hasta que no vendes claro está.
#8636

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

BA

Su homóloga americana, parece que también vienen caídas.






Ahora revisando el gráfico me he acordado de las que compre en marzo a 98, creo que fue, y solte a la semana. 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️  
#8637

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

REP

A modo curiosidad , hoy ha descontado dividendo.

#8638

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Sigo dentro a corto en el DAX con los 40 contratos. De momento con los beneficios de AMRN y NVAX no tengo problema.

Creo q el índice  se girará en breve
#8639

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

AIR

Pues me gustaría creer esos 85,5 que comentaba ayer @seguidor . La verdad que encajan muy bien. 1º retroceso fibo en semanal, MM20 y rayuela en 2 días.

A ver el lunes como abre el tema, me da miedo que tengamos acuerdo Brexit dominguero y verde lechugas para empezar la semana el lunes.







#8640

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GRF



Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados