Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.074 / 2.189
#8585

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Buenas.
Comentar que ayer salí de APPL, ya que cante la entrada, en 123,50$.
#8586

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

AIR

Y cada loco con su tema como se suele decir......

Ay que cerquita están pero......que miedo me da el domingo el Brexit y el vto trimestral de la semana que viene....sino creo que estaría muy cerquita de poder cerrar el puñetero corto.





La cosa es que creo que antes de final de año acabará bajando pero.....

En fin, si alguno ve algo y se anima a comentar será bienvenido y agradecido su comentario.


#8587

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Yo me salí en 122 ayer..100$ de pluses..para pipas. Con lo que vendí compré Nvax a 112. 

APPL y NVAX
#8588

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

ITX - AENA

Simplemente por si pudieran anticipar lo que viene.

ITX





AENA



#8589

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Muy interesante debate. Ya se que está el tema de la "Japonización", de que con los volúmenes de deuda actuales y demás los tipos de interés tendrán que estar bajos una temporada larga. De hecho así lo manifiestan los principales organismos, Bancos Centrales a la cabeza, pero.....todo esto me chirría un poco.

Demasiado consenso con inflación baja, tipos de interés bajos.....y mientras la máquina de hacer dinero a toda marcha y sin parar. No se.....tengo la opinión de que estamos sentando las bases de una próxima crisis financiera donde habrá inflación.

Dejo lo que escribí, hace unos meses, y es mi teoría de los efectos del covid.


También te digo que ahora mismo todos los escenarios económicos y el propio sector financiero espera tipos bajos una temporada pero...soy de los de llevar muchas veces la contraria a la masa. 

En lo que creo que estaremos totalmente de acuerdo es en la insostenibilidad de estos volúmenes de deuda. ¿Gran reset? Ya se empieza a hablar....


#8590

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GRF

A pesar de la vela semanal yo creo que va a dar alguna nueva oportunidad de entrar.





Dicho todo lo anterior, en lo que queda de año solo voy a tener ojos para intentar cerrar, de la mejor manera posible, lo que llevo entre manos. Que no es poco tema. (NVAX, AIR , KL).

AMRN-CGG lo más seguro es que las deje para el año que viene junto a las del IBEX  (IAG, TEF, MELIA)  a largo plazo que llevo. Las del IBEX Muy poca carga y cero preocupación por ellas.

Las que me han jodido no cerrar esta semana las 72X que compré a 5 (orden de venta a 20,50 se frenaron en 20 por apurar 50 céntimos más...…) y las ENCE a punto de cerrar ayer a 3,40 casi casi en even...... (mala gestión parar cerrar en ambas).




Te puede interesar...
Brokers destacados