Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.017 / 2.189
#8129

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Repaso de lo patrio + AIR  ( A toda leche que tengo mucho lio hoy con el curro......)

Mañana va a ser sesión clave, mucho diario chocándose con la MM50 y en semanal rompiendo o a punto de romper bajistas.........

BBVA





TEF





AIR




REP -@anaramos - pues no tiene mala pinta pero a ver como cerramos la semana. Yo sin ser experto tampoco me desagradan los números que arrojaron ayer.





IBEX







X @chartis -  parece que va a por el gap que tiene en horario.....veremos si lo cierra y sigue la subida.  Gracias por la respuesta y la foto!!

Al final ayer entré y sigo dentro....a ver que termina de hacer hoy.

#8130

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA


REP semanal

Principio de double bottom en 5medios. Por tanto a tener en cuenta ( me anticipo mucho, si ) el cajetin 5medios -  9,43 porque de ser esto un double bottom el patron se activaria en la superacion de la resistencia del cajetin. ( bueno, "cajetonazo" en este caso )

Ya en lo mas cercano, precio en diario frenando en su MM50 y en semanal en su MM10.
Lo suyo seria un pullback.

#8132

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Ge/Uxin

Hola Framus. Cuando tengas un huequillo podrias echarme unas rayitas para GE y Uxin?
En GE creo que por los 7,xx bajos tiene alguna linea q no le deja ir parriba ya q si no voy mal ya van 3 intentos.
En Uxin guarradilla en 2 dias de irse hasta q,18 o por ahi y vuelta a los suburbios...

Gracias!!
#8134

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Gracias!
En GE estoy en 6,08.A ver si los taladra.
 En Uxin en cambio media 1,66. 

Gracias de nuevo!!
Te puede interesar...
Brokers destacados