Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.016 / 2.189
#8121

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Allá vamos con el repaso patrio......

TEF - Fea vela nos ha dejado hoy y la MM50 por encima presionando a la baja....a ver como terminamos la semana.



BBVA - A ver si mañana, si el mercado acompaña, consigue superar la MM50 -



SAN - ¿Irá al entorno de los 1,80??



AIR - Venga ese MACD a ver si pilla el impulso necesario para superar la MM50 - (Que calvario con este valor....)



REP - Lleva buena subidita pero parece que se le está atragantado la MM20 imagino que a lo largo de las dos próximas sesiones intentará atarcar la bajista.....



Veremos que pasa.....de momento guardo la liquidez de NVAX (hoy he hecho un intradía de 15 mín +115€). Quiero guardar liquidez por si vieramos caídas y si esto le da por irse hacia arriba ya llevo bastante carga.

pd: Que pena las X........a pesar de que me está dando buenos profits este año siempre se me escapan los grandes días que le da por irse hacia arriba. (La espero a 7,15).

#8122

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

IAG

Dejo un posible objetivo.......

#8123

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

IBEX

Diario....pues como la mayoría de Blue chips.....la MM50 ejerciendo de resistencia y en este caso la bajista también. A ver si consigue superarlo entre mañana y el viernes..... podría darnos alguna alegría....


Semanal pues va a ser clave el cierre semanal.....si los americanos o nuestros políticos no lo estropean (todavía más) quizás veamos animarse, al índice patrio, en los próximos días....veremos....

#8124

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Os dejo un popurrí DAX + IBE ( Y con esto dejo de dar la tabarra por hoy).

VOW3 - Pues me gusta mucho-  a ver si puede con la MM50.





ADS - Otra alemana que me gusta-





IBE - ¡Joder! Mira que de vez en cuando le echaba un ojo pero llevaba una temporada que la tenía abandonada. ¡Una lástima!



#8125

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

X

¡Menuda sesión!

Velón verde, cerrando por la MM200 y las MM acercándose a un posible cruce alcista........



Semanal MM5O en 8,79 ¿Podrá con ella el viernes?



pd: Qué lástima el gap en 7,15 porque.....después de la sesión de hoy.....

@chartis ¿La estás siguiendo? ¿Cómo está el tema vto para la próxima semana??
#8126

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

X
Vi el cierre por casualidad porque la tengo en el visual. Estoy en otros muchos jaleos. Me acordè de ti y me alegro. 
A la tarde te pongo algo. Curro, cole,,,,
#8127

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

REP

Resultados el 29. 

No tengo ni idea del sector, pero lo que ponen ahí me da a entender unos datos muy decentes dada la situación.  Veo mucha subida de aquí al 29 si el mundo no se pone del revés.
#8128

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

X
medio minuto para decirte que parece que lo están levantando las posiciones alcistas que están en 9 y 10, las mayoritarias. A los putts vendidos 10, también les interesa.
Es probable que los operadores gordos lleven ambas. Putt vendidas y calls compadas.
A veces no es fácil, pueden ser calls vendidas y putts comprados. Visto como chuta, no parece sea el caso.
Me voy al cole ya.
Te puede interesar...
Brokers destacados