Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.013 / 2.184
#8097

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

entre ayer y hoy dentro en todas estas :
ezj ,sesfd, bud, crm, lvs, rtx, avav, aeye, rep, por si os gusta alguna ir mirándolas ,
Además dos farmas que las puse en farmas usa . A ver que día tenemos hoy , suerte !!

#8099

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GRF

Ayer estuve echando un ojo al mensual....y tenía bastante buena pinta. Pero ahora mismo no estoy para abrir mas puertas.....es más....estoy deseando cerrar alguna satisfactoriamente.

Suerte con GRF!!! Si liberase carga en otro valor....quizás me lo pensase.


#8101

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Bueno pues allá vamos con un pequeño repaso......

AIR



A ver como nos cierra la semana.......
A ver como nos cierra la semana.......


BBVA - La que más me gusta o parece que vaya a dar un tirón en los próximos días, veremos......Divergencia alcista en diario, semana pasada martillo en semanal.....a ver como cierra mañana.






Nuestra amada REP esta o mañana arreglan el desaguisado o......me da que nos vamos como poco a los 5,30.






#8102

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

REP

Ahora repasando un poco los mensuales......me da que he estado un poco ciego con este valor.....





Me da que voy a ir teniendo que preparar liquidez por si cae debajo de 5 para promediar.....


#8103

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

No creo que hayas estado ciego con REP, solo tuviste una enganchada tonta ahi arriba que se ha convertido en un bola cada vez mas grande.

La gente ya esta  en modo apocalipsis.
Y asi es como deben estar para que esto se de la vuelta. 

Animo

REP

Edito: bueno yo las llevo a 7,7 , 6,6 , 6,5 y le metete ultimo tiro pronto. No recuerdo la ultima vez que compre a la baja de este modo y en plan fuerte. El tiempo dira como sale esto pero si tengo una cosa bien clara es que queria hacerlo y por tanto estaba ya mentalmente preparado.

Te puede interesar...
Brokers destacados