Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.012 / 2.188
#8089

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

BBVA

Pues no me desagrada el cierre mensual.....ni la vela de hoy....a ver si continua la escalada con el comienzo de mes...







pd: He soltado antes las NVAX a 11,99 , me jode un monton porque he estado a punto de soltarlas a 116 y justo me han llamado......y ya se me ha ido el santo al cielo.....en fin!! Acabo de volver a entrar.


#8090

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

DANO



AIR

Parece claro que veremos más caidas - Envolvente bajista-
Parece claro que veremos más caidas - Envolvente bajista-







#8092

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Vaya!! Espero que no sea nada y se mejore tu hijo!!!

Sí la verdad que....vaya racha......si no es que me equivoco con la entrada es que me dejo bastantes profits por el camino.....en fin.....

A ver como cierra hoy el asunto!!!


#8093

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

si, si ... es tema guarderia, se lo traen y en un par de dias expulsan al demonio ... y en otro par de dias se traen otro ji ji esto es asi ...

La cosa no esta para hacer hold en nada, pero en nada.
lo que te dan un dia te lo van a quitar el siguiente.
estamos a punto de entrar en el mes previo a las elecciones.
Nos va a marear cosa buena.
Es tiempo de scalping no de swing.

a ver que me encuentro al cierre ... esa es otra, ya ni las power hour puede ver ... 
#8094

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Ya imagino ya.....bueno ánimo!! 


Sí, está la cosa para poca hostia!!! He mirado el broker y +500€ largos a lo que he ido a cerrar +200 limpios......he dejado volar 300€ en media hora......en fin!!!!


Te puede interesar...
Brokers destacados