Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
988 / 2.184
#7897

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Sí, ya lo comentaba yo tb...

Yo por mí seguía con esto por privado, o si le parece bien a Enverto creamos un hilo nuevo. A ver qué dice.
#7898

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

SAB
Cruces estocásticos al alza, zonas de sobreventa. Importante cruce con sma20, ha seguido el patrón taza con asa. +20%desde entrada, parece que ha cogido fuerza y todo indica dejar correr profits.
#7899

Re: Otras Aventuras de los Farmas USa

GE y Air France, buenas sesiones ambas hoy. Aguanto el tirón, he liquidado Nok hoy, +0,5% despues de estar expuesto varias sesiones no me merece la pena. He puesto orden de compra rebajando el número de acciones a un precio más barato, gestión del riesgo. Sin tiempo para PRT es difícil encontrar nuevas y buenas entradas,
#7900

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Tranquilo que esto esta aburriiiiiido, todos de vacaciones, enlace en Investing

La entrada esta un poco mas arriba

 


Pero esto no es garantía de éxito luego hay que estudiar el valor, lo importante es la tendencia, en este caso hay una divergencia abajo, eso suele anticipar el movimiento futuro a la baja

Con cfds o con futuros perderas el capital, el broker te da igual hasta el plus 500 te vale, incluso con lapiz y papel sirve igual

El dax es un miura mucho cuidado con el, este era el comentario

El dax tiene la resistencia en 13.000 y mas pronto que tarde la probaran, no quiere decir que lleguen ahí quiere decir que lo probaran y el ibex esta en el ultimo soporte 2+2 = 4

Luego continuamos con el resto y framus tiene razón ya buscaremos algún hilo para pasar el rato, aunque frenesius y alguno mas son interesantes

Aqui por ejemplo
 https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2956541-trading-puro 
#7901

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Siemens Gamesa rompe con fuerza y volumen los 20,8. Va sin frenos prácticamente hasta los 30, orden de compra lista. Por fundamentales y por técnico una de las joyas del Ibex, además estando Siemens detrás me puedo fiar.
 


#7902

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Ayer me salí de INO a 19.36 esperando al GAP que no cubría.
con un 10 % negativo, me salí a tiempo, -20 hoy ,
Si es que Putin abre el pico y sube el pan ....

jajaja, dejándome llevar, esto me recuerda a la carrera de quien va ha ser el primero en llegar a la luna.
a ver lo que tarda Trum en responder ....
jajajajaja


 
#7903

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

TALGO

bueno, parece que esta haciendo un patron de double bottom.
Para mi la duda es si hara un double bottom del reciente minimo o no.

En cualquier caso y haciendo un poco de bolsa ficción, en caso de ser un double bottom esto, os dejo el movimiento potencial resultante A LARGO PLAZO, para 2021.



Si no me decido todavía es muy probable que una vela mensual tipo martillo o doji o libélula terminen por decidirme a final de mes.
#7904

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Beño: 15 años después.

Resumen: Nasdap, SP e índice chino como posible subidón inminente

https://inbestia.com/analisis/15-anos-despues
3 recomendaciones
Te puede interesar...
Brokers destacados