Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
933 / 2.184
#7458

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

REP MENSUAL

resubo el plan de batalla que comenté a principios de año …montar una posición cuando RSI llegara a un nivel y tenerla completada para cuando estocástico volviera a girar. Mira que el plan era sencillo, eh? Pues ni con esas … mientras siga haciendo caso al ruido externo no tengo nada que hacer ...



#7459

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

REP

Si te sirve de consuelo, en esta me ha pasado exactamente igual que a tí. Posición gorda comprada a 6,37, metesacas varios, ruidos de fondo con el crash del oil......etc etc. Total que al final liquidé posición y a lo que me quise dar cuenta se había disparado.

Resumen: Le he sacado migajas para lo que podía haberle sacado de haber sido consecuente con el plan que me fijé en marzo.  Tengo algo residual ahora en REP para pillar el dividendo y por si le da por animarse e irse hasta los 12 algún día.
#7460

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

DOMI

Llevo ya unas semanas que oigo hablar de ella pero no me había parado a mirarla. He estado echando un ojo a sus CCAA y no tienen mala pinta pero hay alguna cosita que no acabo de ver claro, tendré que mirar más a fondo los números. En cualquier caso negocio diversificado y auge. 

Dejo gráficos.


Diario
Semanal

Mensual
#7461

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

X
Interesante jugada, vete a buscarla,,,
Lo he intentado y no han dejado rastro. Ni los Siux.
Cuanto tejemaneje hay entre bambalinas que nos perdemos los espectadores.
En espera que me entre el cierre de posición. Igual el mismo lunes si no cae. 
Valoraré la expiración, dejarla hasta el viernes, en función de cómo evolucione la cartera y nuevas posibles posiciones.

#7462

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Un tonto y su dinero no permanecen mucho tiempo juntos.
4 recomendaciones
#7463

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Mientras el gusano en el anzuelo siga siendo jugoso no lo soltará.
Cuanto más gane más ganas de seguir dentro e invirtiendo, hasta que, huy el  globo explotó.
Lo peor que le puede pasar a un novato es que empiece ganando mucho.
Qué poquitos saben retirarse a tiempo cuando han probado el placer de la droga bursátil.
Te puede interesar...
Brokers destacados