Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
932 / 2.184
#7451

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

También hay estadísticas que dicen que a un porcentaje muy alto de los que le toca la lotería, en pocos años están arruinados. Ya se sabe, lo que rápido viene, rápido se va...
#7453

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

X

Vaya subida semanal se ha marcado la amiga.  Un servidor que lleva un mini paquete a 4,82 (lo mantengo a largo plazo) y que llevaba uno grande a 7.72 por liarme a metesacas y por carecer de la apreciada paciencia que comentábamos en post anteriores.....me he perdido gran parte de la subida.

En cualquier caso, le he sacado unos jugosos profits y estaré con la caña preparada por si da un respiro y como poco baja a confirmar los 8,44 como soporte. Tiene también un gap pendiente en 7,50 que me gustaría que cerrase.

En semanal ha ido a por la MM20 pero no ha podido con ella en el primer intento, parece lógico. Como le dé por animarse y superar la MM20 en semanal....no descarto ver los 14 antes de que cante un galllo....en fin.....veremos.....

Diario


#7454

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

AIR

La ídea es mantenerla hasta la zona de los 100, veremos como se va dando el asunto. No descarto tampoco vender a 85 para intentar recomprar más abajo pero no me fio de lo irracional del mercado.

Respecto a lo que comentas sobre consumo, demanda y demás te adjunto una captura, de lo que escribí en el mes de marzo en mi blog, a modo resumen de lo que pienso que puede pasar.

#7455

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

AIR

Dejo gráficos actualizados.
Diario



Semanal


Mensual


3 recomendaciones
#7456

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

X

Como se que tú controlas el tema de las opciones.

Mira el volumen de Calls strike 15 para agosto.



pd: Dejo enlace a la página, me ha resultado bastante interesante, por si hay alguien que no la conoce

https://marketchameleon.com/Overview/X/OptionChain/
Te puede interesar...
Brokers destacados