Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
931 / 2.184
#7441

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Me pasó lo mismo.

Llevaba cositas y el gráfico me decía que había hecho buenas entradas pero el fin del mundo parecía cerca... Me puse a vender posiciones por si esto se hundía y ha pasado todo lo contrario. Al final he tenido q entrar a alguna cosa a precios "no malos" pero tampoco óptimos. Airbus por ejemplo a 72. Me guardo un 50% de liquidez para entrar fuerte en X pero se me está escapando...


Dará el mercado un respiro antes de que se vaya a máximos????? 
#7442

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Justo iba a poner el tema de Amazon pero ya veo que voy tarde. Sólo miraba el gráfico de esta días atrás, cuando vi que se iba el precio deje de ojearla. 
#7443

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

En mi opinión AIR a 72 es un precio muy muy bueno,  muy improbable perder dinero. 

Personalmente no creo en la recuperación en V (en bolsa cualquier cosa puede pasar), como no podemos comparar con otras crisis similares no vamos a saber que puede pasar. Mi apuesta es la siguiente, reabre todo, la nueva normalidad parece como antes porque hay pedidos que no se han podido entregar y todavía están pendientes, pongo un ejemplo, conozco empresas de automóviles (también podría decir azulejeras y muchas otras) que fabrican bajo demanda y pueden tener pedidos para dos/tres meses, pero si cae la demanda están jodidos. Una fábrica de automóviles es como una nuclear a efectos de funcionamiento, o va al 100% o no es sostenible. La crisis del consumo va a ser lo que nos va a hacer polvo y esto se verá en unos cuantos meses si siguen los despidos, etc.
#7445

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Madre del amor hermoso! HERTZ, LUCKIN COFEE, etc la euforia vuelve a los mercados. Menudo empapelamiento se va a producir hoy.
#7446

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

 
El mundo se ha vuelto loco.... empresas quebradas disparándose hacia arriba. A ver quién es el que tiene que recoger los platos rotos, empapelamiento no sé, pero empalamiento creo que sí que va a pasar más pronto que tarde.
#7447

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

X

¡Vaya velita!
#7448

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Tengo un amigo que en la vida ha invertido en bolsa y lleva 40k de ganacias en las últimas 3 semanas...claro, el tío diciendo que "que fácil es ganar pasta en la bolsa" y que tenía que haberlo sabido desde hace muchos años...le he explicado justamente lo que comentas y no lo ve o no lo quiere ver...pero vamos que de momento 40k de plusvalías y si se sale antes de que haya corrección (porque supongo que habrá...yo ya me empiezo a plantear todo)  pues le ha salido el plan redondo...
Y como él...tropecientos que acaban de entrar en bolsa...


Te puede interesar...
Brokers destacados