Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
930 / 2.184
#7433

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

BBVA

Soltadas a 3,25!!!!! Aleluya!!!!! Qué ganas tenía!!!!!
5 recomendaciones
#7434

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

X

He pillado un paquetito a 8,78 y lo he soltado a 9,01, supongo que volveré a entrar pronto para quedarme una temporadita. Doy por cerrado el día y creo que la semana (BBVA , REP y X las tres cerradas con profits).

He pillado un paquete gordo de AIR a 72 (no es que sea un gran precio pero bueno ahora tampoco me urge y con el cierre de BBVA de hoy he ganado mucha liquidez).


#7436

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Estoy de acuerdo, yo le tengo pánico a los resultados del trimestre. Lo bueno de las farmas es que te preparan para lo peor, es como el entrenamiento que hacía Goku en gravedad * 100. Me estoy volviendo a leer un libro de Alfayate que leí hace como 5 años, muchas de las frases del libro las he vivido en carne propia. Y justo anoche leía de la importancia de saber dejar correr las ganancias mientras ajustas stops, con mucha volatilidad veo que es difícil pero solo hay que ajustarse a los tiempos que corren. No se si habeis visto hoy algunas subidas locas como AAL?



#7438

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Las emociones me están jugando malas pasadas estas semanas, todo lo que veía era una compra clara. Y no he tenido huevos a comprar de algunas por los agoreros que dicen que esto es el desastre, el problema adicional es que yo les doy la razón. Pero hay que aislarse y ver el técnico. Me podrían salir los billetes por las orejas estas semanas. Por lo menos estoy con liquidez al 100% y no he palmado. Que calvario!
#7440

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Estoy poniendo ordenes de compra a cascoporro:

Nvax 44.5,
American airlines 14.42
General electric 7.20
Melia 4.72
Bombardier 0.46

Me quedo con el 60% de liquidez.

No voy a perseguir precios, corren más que yo.

Te puede interesar...
Brokers destacados