Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
929 / 2.184
#7426

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA


Seguro que recordáis WORK … subi ese iHCH cuando aun estaba construyendo el hombro derecho … algún metesaca la hice por los 24-25 aprox … pero vamos, de nuevo aquello de "la paciencia es la madre de la ciencia " ...

por cierto, este grafico es una muestra muy buena de lo que hacen los precios realmente antes de los breakouts en este tipo de patrones. Los libros técnicos no lo cuentan, te pintan un iHCH y patadon pa'rriba .. pero la realidad suele ser bien distinta. Un ultimo pullback hacia soporte suele darse muy frecuentemente. Y esto sucede tanto antes de los  breakouts ( apoyo en soporte ) como de los breakdowns ( apoyo en resistencia )




#7427

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Recuerdo tu post!!! 

Enhorabuena, lo viste al vuelo!!! La paciencia es dificil cuando uno ver verde, a mí también me suele pasar. Entradas con buenos precios por andar jugando a "metesacas" o por ser conservador....las cierro antes de tiempo. 
#7428

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

X

Yo la verdad que estoy a la espera de volver a entrar, seguro que se dispara y me pilla fuera, pero es que tiene un GAP en 7,50 que me gustaría que tapase para entrar más cómodo y olvidarme de ellas una temporada a la espera de que suba con gana. Aquí espero aplicar el tema de la paciencia.


#7429

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Cuanto dinero hemos dejado de ganar en este primer semestre por no ser pacientes.....de todas formas, también hay que ser justo y pensar que el mercado está como está así que no viene mal la precaución...
#7430

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

AIR

Buena compra!! al menos ya las tienes a 69. 

Yo llevo un paquetito a 62, había pensado volver a entrar en ellas a 49 pero se han disparado. La verdad que esperaba que "tonteasen" un poco en la zona de los 38 y ahí meter paquete para madurar pero.....se ha disparado todo!!!
1 recomendaciones
#7431

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Ya te digo!!!!

Pensar que tuve comprado un paquetón de REP a 6,37........
BBVA a 2,65.....

Entre otras.....En fin!!! 
#7432

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

no por nada se dice que este es un rally MUY odiado … pero aun viendo lo que ha pasado sigo teniéndole mucho respeto a los resultados de Q2 … 
... y aun asi nosotros hemos ido rascando semana a semana … la de analistas ( y todos los clientes que tienen en los fondos que representan ) que se han quedado como las vacas viendo pasar el tren … 

yo no digo que tengamos que practicar lo de la paciencia en todas nuestras operaciones … PERO ALGUNA VEZ SI, NO? AUNQUE SOLO SEA POR PROBAR!!! ja,ja

y estoy convencido que buena culpa de esta actitud es la historia que muchos tenemos ( yo el primero ) con la mierda de stocks que tocamos, sean farmas o chicharros, estamos tan acostumbrados a ver mamporros sin sentido, giros sin explicación, bear raids, gap downs y volatilidad loca … que luego valores como este , WORK, que ya habéis visto como se ha meneado dentro de unos patrones bien ordenados … pagan justos por pecadores y practicamos lo del pajaro en mano no vaya a ser que mañana el precio cambie de opinión por que si y baje a los infernos … en ese sentido al tradear farmas yo creo que perjudica mucho a la hora de mantener un "hold" por TA

Te puede interesar...
Brokers destacados